La poceta en las casas de Hoi An

La poceta en las casas de Hoi An

Ya se dijo por aquí que las casas tradicionales de Hoi An tienen tres zonas, con una parte delantera en la que ponían el negocio, la trasera en la que estaba la keli propiamente dicha y entre ambas un patio en el que siempre, en una de las paredes hay una poceta y hoy tenemos un ejemplo de la misma. Al parecer esto es por la movida Feng shui y en la charca esa ponen peces con lo que es más bien una pecera. En la que retraté en la foto, además tenían una exuberante decoración en la pared.

7 opiniones en “La poceta en las casas de Hoi An”

  1. Que susto, en Venezuela le dicen poceta al Water y pensé que nos ibas a poner una llena de mierda centenaria…jajaja 🙂
    Salud

  2. Sulaco, yo no dudo del significado de poceta en canario, fue culpa mía al pensar en venezolano, cosa que me ocurre con frecuencia… 🙂
    Salud

  3. No hay derecho, aún ayer me murió un pez en el acuario por no tener controlado el PH, y esa gente tiene peces metidos en una “poceta” y ahí están, y seguro que fuertes como toros….

  4. Ayer leía en la prensa que en el centro de España hay una infestación de tortugas de Mallami y que les mola más el agua hedionda que no veas. Supongo que es como con los truscolanes que cuanta más mierda hay a su alrededor, más florecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *