La Rambla de Barcelona

La Rambla de Barcelona

La Rambla de Barcelona, originally uploaded by sulaco_rm.

Cuando vas cruzando con el teleférico desde el mirador de Miramar en la montaña de Montjuïc el Puerto de Barcelona se tiene una vista preciosa de la Rambla con Cristóbal Colón al frente señalándome. Podemos ver también un poco de la Catedral y toda esa serpiente de árboles sin hojas que es la rambla en Febrero y que viene a acabar en la Plaza de Cataluña.

Hay más información sobre Barcelona en la anotación Barcelona – Primer día con Gaudí y también puedes ver el Álbum de fotos de Barcelona

Technorati Tags: ,

6 opiniones en “La Rambla de Barcelona”

  1. Me gusta esta foto. Buena perspectiva, para mi gusto. Creo que en blanco y negro ganaría, pero es una cuestión de gustos.

    ¿Tuviste oportunidad de cruzarte con el nudista que recorre La Rambla? Es un espectáculo. Yo me lo crucé la tarde que volví de Egipto, haciendo tiempo para coger el vuelo de regreso a Las Palmas. No me dió tiempo de sacar la cámara del bolso. Una multitud de peña lo seguía para sacerle fotos. Yo pasé.

  2. Yo tuve mi época sepia pero la superé. Raramente convierto fotos a B/N quizás sea porque lo veo en color y me resulta extraño el eliminar colores de la imagen. De hecho me gusta potenciar el color, no anularlo. En Febrero no había ningún nudista en las ramblas.

  3. Yo me lo crucé el 9 de marzo.

    Lo del blanco y negro y/o el color supongo que es cuestión de gustos, épocas, fotos y momentos.

  4. Tengo que agradecerte que me hayas incluido en tu lista de enlaces, estar aquí es todo un honor.

    Gracias tu página he descubierto un pais increible (Holanda), al cual espero mudarme algún día. También he de admitirte que tu forma de publicar en esta página me ha enseñado a escribir mejor (eso creo…), y sobre todo tu forma de ver la vida desde un punto de vista humorístico como tus secciones desvaríos y reality sucks me hace tomarme más a cachondeo cosas que antes quizás me tomaba demasiado en serio.

    Así que te doy las gracias por haberme hecho un hueco aquí.

    Saludos

  5. Eso no se agradece. No creas que sirve de mucho, casi nadie hace click en los enlaces. Sobre escribir mejor, yo algún día espero llegar a escribir bien pero mientras tanto me conformo con divertirme y escribir aquello que me gusta leer, que es de lo que se trata. De cualquier manera, gracias a ti. Hay una parte que es escribir la bitácora y otra que es saber que hay gente que la lee y le gusta. La primera la controlo pero la segunda depende totalmente del libre albedrío de los que llegan a estas tierras y deciden seguir volviendo.

Comentarios cerrados.