La semana blanca

Como colofón a esta semana blanca, he creado un mosaico con todas las fotos que he publicado durante estos días. Haciendo clic en cada una de ellas podréis ir a la anotación correspondiente. Y ahora una pregunta para saciar mi curiosidad:¿qué foto os ha gustado más? Dejar las respuestas en los comentarios.

8 opiniones en “La semana blanca”

  1. Ya se está yendo la nieve aquí abajo Kike, no creo que quede nada para el miércoles. Ahora mismo la ciudad parece un enorme congelador a medio descongelar.

  2. A mí me gusta mucho la de las bicicletas caídas en el suelo. Parecen un arbusto nevado.
    ¿Dónde están las fotos de las setas?

  3. Til, van dos con la foto de las bicicletas solo que el otro no quiere aparecer en los comentarios. No me he olvidado de lo de la comida holandesa, espero currármelo la semana que viene, cuando vuelva de Málaga. Y ¿por qué preguntas por las fotos de las setas?

  4. Hmmm.. Creo que en ¿otoño? del año pasado comentaste que te ibas a dar un paseo por el bosque y a sacar fotos de setas. Estoy intrigado por ver qué es lo que puede crecer por allí, ¿amanitas? ¿rúsulas? ¿aardige meisjes?

  5. Si, tengo un monton de fotos. Lo que no quiero es ponerlas en mi web y que algún hijoputa me chupe ancho de banda como me pasó en el verano. Y mi cuenta de flickr está llegando a su límite en cuanto a lo gratis y no me veo soltando más guita para mantener las fotos allí, que uno hace esto con mucho amor, pero la pela es la pela.

Comentarios cerrados.