La semana pasada en Distorsiones

Después de pegarme el currelo de comerme todo lo que tenía congelado desde tiempos ancestrales estuve Reabasteciendo el congelador y llené la anotación con un montón de fotos de todo lo que hice. Tampoco se puede decir que me muerda la lengua y prefiero escribir lo que pienso y sigo Buscando un método efectivo para cribar, aunque los accidentes de coche que presencio con relativa frecuencia me parecen un buen sistema.

Yo siempre quise ser como una sirena cuando estaba en el mar y para conseguirlo la próxima vez que vaya a visitar al pescao Nemo y sus amigotes ya me he comprado Una ayudita.

En Avisándote desbarro sobre las diferencias entre esto y aquello.

Islotes en la bahía de Ha-LongIslote en la bahi?a de Ha-Long
Islote con construcción en la cimaIslotes kársticos en la bahía de Ha-Long
Barcos junto a un islote en la bahía de Ha-Long

Continuamos en la increíble bahía de Ha-Long y esta semana vimos Islotes en la bahía de Ha-Long y como los títulos son casi idénticos seguimos con un Islote en la bahía de Ha-Long y seguimos en el tema con un Islote con construcción en la cima y la cuarta de las fotos fue de Islotes kársticos en la bahía de Ha-Long y acabamos la semana con un espectacular panorama de Barcos junto a un islote en la bahía de Ha-Long

Tuvimos una nueva imagen para la serie de bicicletas, una curiosa toma en la que vemos Cuatro piernas y dos pedales y el peculiar sistema colaborativo en Vietnam. Por supuesto, ya he añadido la foto al Álbum de fotos de bicicletas.

The Divergent Series: Allegiant10 Cloverfield LaneThe ForestRojkesdag

La semana pasada vi seis películas en el Cine aunque la previsión era ir a ver ocho o nueve. Repetí con La serie Divergente: Leal – 1ª parte – The Divergent Series: Allegiant que aunque no es un peliculón, entretiene. Como estoy ya en modo dramático total intentando cuadrar lo imposible, solo comento tres películas por semana y esta semana fue más bien terrorífica, con la fantástica Calle Cloverfield 10 – 10 Cloverfield Lane y la cosa fue de culo con la patética El bosque de los suicidios – The Forest y terminamos con la terrible comedia holandesa Rokjesdag.

El habitual repaso a la comida de la semana con un regodeo visual es el siguiente:

Pollo al curry verdeLacitos de hojaldre
Sopa de wonto?nSnickerdoodles
Croquetas de puerro y taquitos de jamo?n ibe?ricoGalletas de chocolate
GarbanzadaChocolate con churros
Tortilla de cebolla, morcilla, millo y guisantesBollos de miel y yogurt
Hojas de parra rellenas de arroz y carneCruasán
Pan con suero de mantequilla y copos de avenaPannenkoeken
Magdalenas

Y así transcurrió la semana pasada.

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Comentarios cerrados.