La semana pasada en Distorsiones

Se os agota el tiempo y aquellos que hasta el jueves de esta semana no estén Subiéndose al carro se lo perderán todo porque una vez me ponga en movimiento, pasaré ampliamente de las peticiones que me lleguen.

La semana pasada escribí más que nunca y sin embargo hubo varios días que pasaron únicamente con la foto del día. Preparar una pausa de tres semanas es complicado y requiere tiempo para dejarlo todo bien atado. Entre las pocas cosillas que vimos estuvo un curioso vídeo de la Playa de la Garita, el lugar en el que me ennegrezco siempre que viajo a Gran Canaria. El otro apunte que tuvimos fue para conocer La puerta y los tulipanes con esto y aquello, algo que escribí después de currarme una purriada de anotaciones para la foto diaria. El fin de semana mi cerebro prácticamente se apagó haciendo críticas de cine, ya no sé ni que escribir sobre las películas que he visto.

Fachada de la chiesa di San Michele in ForoChiesa di San Michele in Foro
Interior de la chiesa di San Michele in Foro
Palazzo Pretorio en la Piazza San Michele

El colofón a la espectacular serie con fotos de la bahía de Ha-Long llegó con el Álbum de fotos de la bahía de Ha-Long y como mi generosidad es más que relativa, vuelvo a aprovechar para colar el vídeo con esas y otras fotos por aquí abajo. La semana pasada comenzamos un paseo por Lucca, preciosa ciudad italiana cercana a Pisa. Comenzamos a lo grande con la Fachada de la chiesa di San Michele in Foro y después la vimos en toda su gloria en Chiesa di San Michele in Foro antes de entrar a husmear el Interior de la chiesa di San Michele in Foro y salir a la calle para ver el Palazzo Pretorio en la Piazza San Michele.

Bahi?a de Ha-Long

Acompañando la serie de Lucca y anticipándose a la misma vimos una Momia con mucho mal rollo.

ExperimenterA Bigger SplashThe Jungle Book

No me preguntéis como lo conseguí porque ni yo lo sé pero la semana pasada logré ir a ver cinco películas al Cine y comenté tres, que es la cantidad en la que ando centrado para acumular y tener cosillas para los próximos fines de semana. Las tres películas que aparecieron por aquí fueron la fascinante Experimenter, seguimos con el drama con calenturas eróticas de Cegados por el sol – A Bigger Splash y acabamos con la sosa y cansina El libro de la selva – The Jungle Book.

Algo de comida, aunque igual faltan cosas porque estoy desquiciado:

Emparedado de quesos brie y edamChocolate con churros
Sopa de wonto?nPannenkoeken
Pechuga de pollo con beicon y puerroCruasán
Pizza de chorizo ibe?rico y tres quesosBollos de miel y yogurt
Curry verde con polloGalletas de chocolate y nueces de peca?n
Magdalenas

Y así transcurrió la semana pasada.

3 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. A estas horas ya he desayunado una vez y he tomado el primer café de la mañana, así que ahora mismo me pillas sin hambre, dentro de un rato vuelvo a mirar las fotos… y no te agobies tanto con mantener el ritmo del blog más que el ritmo cardíaco!

Comentarios cerrados.