La semana pasada en Distorsiones

En el resumen anterior vimos que durante casi cuatro semanas, el mejor blog sin premios en castellano ha sido un diario de viajes con toques de cine y fotos de la ciudad italiana de Lucca. La semana pasada acabó el relato y los coletazos finales comenzaron en Regresando a Manila, continuamos con una Visita a la isla de Corregidor y acabamos con El regreso larguísimo casi eterno a casa. Por supuesto, si alguno se lo quiere leer todo de un tirón, hay que retroceder en el tiempo a Cruzando China camino de Manila y desde allí siempre encontraréis el enlace al siguiente capítulo al final de la anotación. Como en años anteriores, en El resumen visual de mi segundo viaje a las islas Filipinas tenemos eso, un vídeo con una selección de fotos y siete segundos nadando con los tiburones ballena para ilustrar que sí que hay lugares increíbles en el universo que se pueden visitar.

Igual en en años anteriores, llegué al hito de los Cien euros de cine y descubrimos la cantidad de pelis que pude ver con esa guita y los títulos de las mismas.

La muralla de la ciudad de LuccaVista desde la muralla de Lucca
El edificio del mercado
Palazzo Ducale

Ya nos acercamos al final de la serie sobre Lucca y la semana pasada vimos La muralla de la ciudad de Lucca y una Vista desde la muralla de Lucca y vimos El edificio del mercado y acabamos con el Palazzo Ducale. No tengo ni idea de cuál será la próxima serie. Me gustaría seguir con Hué pero no sé si será posible porque tengo que currarme las fotos (por segunda vez). Si todo se me pone en contra, usaré el comodín del Club de las 500 para ganar algo de tiempo.

FreeheldMother's DayThe Angry Birds MovieHardcore Henry

Tuve que hacer carambolas para poder ver siete películas en el Cine durante la semana, siendo al menos tres de ellas pelis del Festival de cine español en Amsterdam de las que algún día hablaré. Por aquí mientras tanto, el fin de semana arrancó con el soso drama de lesbianas Freeheld, un amor incondicional – Freeheld, seguimos con la también sosa Feliz día de la madre – Mother’s Day y el festival de lo soso siguió con Angry Birds. La película – The Angry Birds Movie, película que ya he sufrido dos veces. Terminamos la semana con la mierda de Hardcore Henry. En estos momentos tengo en mi despensa de pelis DOCE que esperan que hable de ellas.

Con una vida social intensa y con frecuentes visitas al cine, lo de la comida fue algo problemático pero aún así, tenemos el resumen con las fotos:

Tortilla de papas con cebollaRollitos de canela
Albo?ndigas en salsaSuspiros
Sopa de wonto?nLacitos de hojaldre
Croquetas de puerro y taquitos de jamo?n ibe?ricoCruasán
Lumpiang ShanghaiPannenkoeken
Chocolate con churrosMagdalenas de chocolate

Y así transcurrió la semana.

2 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Ayer me regaló una tortilla la vecina, estaba de muerte, comeré la tuya a ver… lo demás me hincharé a dulces 🙂
    Salud

Comentarios cerrados.