La semana pasada en Distorsiones

Durante la semana pasada comprobamos Las distancias desde las Filipinas medidas en tiempos de llegada de postales y al parecer seis de las siete que mandé desde allí alcanzaron su destino, aunque en la anotación anterior vimos cinco y en La sexta postal la penúltima. Aunque creo que nunca lo mencioné, una semana después de regresar de las Filipinas estuve en Londres y de ese viaje quedó por aquí Mi paso por Londres por movidas del currelo con cuatro vídeos espeluznantes hechos en aviones.

Cassa di RisparmioVia del Fosso desde el Baluardo San Regolo
Duomo di San Martino desde el Baluardo San ColombanoBaluardo Santa Maria y Piazzale Vittorio Emanuele en la muralla de Lucca

Las últimas fotos de Lucca fueron de la Cassa di Risparmio en Lucca y después vimos la Via del Fosso desde el Baluardo San Regolo, el Duomo di San Martino desde el Baluardo San Colombano y acabamos con el Baluardo Santa Maria y Piazzale Vittorio Emanuele en la muralla de Lucca. Esta semana veremos el álbum de fotos que las agrupa a todas y después regresaremos a Vietnam para ver Hue, serie que espero que sea corta y que continuará con la Zona Desmilitarizada y entre ambas supongo que cubriré el verano.

Después de unas semanas de descanso, regresan las bicicletas con una Bicicleta plegable ancestral que ya he incluído en el Álbum de fotos de bicicletas.

WarcraftAlice Through The Looking GlassEye In The SkyThe Nice Guys

Fui a ver cuatro películas al Cine, aunque había planeado cinco y por aquí comenté otras cuatro, comenzando con el sorpresón del milenio, Warcraft. El origen – Warcraft, que pese a ir con ganas de destrozarla, me gustó un montón. No puedo decir lo mismo del tostón de Alicia a través del espejo – Alice Through The Looking Glass y recuperé el ritmo con la interesantísima Espías desde el cielo – Eye In The Sky y acabamos con el peliculón de Dos buenos tipos – The Nice Guys. El viernes llegué al CENTENAR de películas vistas desde el primero de enero con lo que voy a un ritmo fantástico ya que ese hito lo tenía calculado para el final de junio. El año pasado llegué a ese número el veintisiete de junio con la película Los Minions – Minions, en el 2014 fue el veinte de junio con Al filo del mañana – Edge of Tomorrow, en el 2013 fue el veintinueve de junio con Ahora me ves… – Now You See Me, en el 2012 fue el 3 de agosto con MS1: Máxima seguridad – Lockout, en el 2011 fue el 7 de agosto con Linterna verde – Green Lantern, en el 2010 fue el 11 de septiembre con Machete, en el 2009 fue el 10 de septiembre con Tenderness, en el 2008 fue el 14 de septiembre con The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor – La Momia: La tumba del emperador Dragón y en el 2007 fue el 24 de diciembre con la película I Am Legend – Soy leyenda y ciertamente, en lo de ir al cine YO SI QUE SOY UNA LEYENDA. Amárrense los machos bien porque el resumen visual del primer semestre amenaza con ser gigantesco. Ahoritita mismo tengo doce películas en mi lista de espera para comentarlas.

La comida que salió de mi cocina fue la siguiente:

Tortilla de papas con cebollaRollitos de canela
Pollo al curry verdeCruasán
Albóndigas suecasPannenkoeken
Pechuga de pollo con beicon y puerroChocolate con churros
Salmón cocido con gambas y cuscúsMagdalenas de chocolate
Bollete

Y así transcurrió la semana.