La semana pasada en Distorsiones

Este año he batido todos los récords y ya tengo más o menos fijo mi calendario de viajes para la segunda mitad del año, a falta de confirmar la fecha y el lugar de la visita al Turco. Todo eso está explicado en Organizando las escapadas de otoño. Siempre es bueno añadir Un nuevo cine en mi circuito y en Utrecht y ya lo he visitado en tres ocasiones. En Todos tenemos nuestros proyectillos nos enteramos de la tortura a la que me está sometiendo mi amigo el Rubio. Esta semana volverá a ser de las complicadas porque pasaré algunos días en Málaga e imagino que tendré que dejarlo todo atado y bien atado por aquí, aunque cierto comentarista nos ha dejado tirados y hay un montón de anotaciones en este resumen de las que ni sabe que existen.

En Al César lo que es suyo tenemos a un político al que se la suda dedicar un monumento a algún julay que seguramente no se lo merece. La foto la hice en Coron cuando pasé por allí en abril de este año.

Torre de la BanderaBalcón de los cinco Fénix
La ciudadela de Hue

Tras el paseo por Lucca tenemos todas las fotos en el Álbum de fotos de Lucca el cual además incluye un fabuloso y fantástico vídeo. Ahora estamos de regreso a Vietnam y descubrimos Hue, ciudad más o menos ubicada en el centro del país. Comenzamos viendo La ciudadela de Hue, seguimos con la Torre de la Bandera y acabamos la semana con el Balcón de los cinco Fénix.

Combinamos las bicicletas con mi paso por Hue y así vemos el Transporte de muebles en bicicleta en Vietnam, imagen que ya forma parte del gigantesco Álbum de fotos de bicicletas.

La Noche Que Mi Madre Mato A Mi PadreBarbershop: A Fresh Cut99 HomesThe Conjuring 2

Fui a ver cuatro películas al Cine y comenté el mismo número. Comenzamos con la divertida comedia negra española La Noche Que Mi Madre Mato A Mi Padre que vi en el festival de cine español de Amsterdam, seguimos con la comedia Barbershop: The Next Cut que estaba bien pero poco más, seguimos con la super-interesante 99 Homes y acabamos con la fabulosa película de terror Expediente Warren: El caso Enfield – The Conjuring 2.

Y aunque por aquí no están todas las fotos, ya que hay un par de cosillas que hice de las que no tengo fotos, el resto sí aparece:

Arroz a la cubanaRollitos de canela
Tofu frito con puerro caramelizadoPannenkoeken
Gazpacho blancoChocolate con churros
Magdalenas de chocolateBollete

Y así transcurrió la semana.

3 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Me han hablado muy bien de la peli “La noche…bla,bla…” y gracias a ti la he recordado, ya la he conseguido para verla hoy, gracias pibe 🙂
    Salud

  2. Esos bolletes tienen una pinta del coponazo, pero me da que si te comes todo eso eres tú el que acaba como un bollete. Qué dura es la vida!

  3. Salieron el otro día en el comidista del País. Me gustaron pero no me han fascinado. No creo que los haga más cuando acabe el arsenal que tengo congelado. Es un pan muy pero que muy pesado.

Comentarios cerrados.