La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada fue una de esas con piloto automático. Desde el jueves por la tarde al domingo fui a Málaga y antes de eso lo dejé todo atado y bien atado en el blog lo cual supuso que durante la semana diera la impresión que no estaba escribiendo. Mi próxima escapada será a finales de agosto.

El Palacio de la Suprema Armonía y estanquesCañones Sagrados de la Ciudadela de Hue
Foso interior en la ciudadelaDragón dorado en la ciudadela de Hue
Palacio Thai Hoa

Dentro de la Ciudadela de Hue vimos El Palacio de la Suprema Armonía y estanques, unos Cañones Sagrados de la Ciudadela de Hue, vimos el Foso interior en la ciudadela, después vimos un Dragon dorado en la ciudadela de Hue y acabamos justo delante del Palacio Thai Hoa.

Acompañando las fotos de Hué vimos una preciosa Flor de loto que se cruzó en mi camino.

Vimos una nueva bicicleta y como la semana anterior, también fue una que me topé en Hué. Fue un Rickshaw en Hué y por supuesto, ya forma parte del Álbum de fotos de bicicletas.

También nos tomamos una nueva Cerveza. Se trató de una Shipyard American Pale Ale que no me pareció gran cosa pero que ya la he añadido al Álbum de fotos de cervezas.

Regresa el Club de las 500 y esta semana entraron en el mismo cuatro fotos de comida, con lo que hemos tenido una edición temática que comenzó con un Estofado de carne y cerveza Guinness en el club de las 500, siguió con Solomillo en salsa en el club de las 500, el tercer plato fue un Flan de huevo en el club de las 500 y el cuarto y último plato fueron unos Huevos revueltos Masala en el club de las 500.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the ShadowsEl DesconocidoMidnight SpecialBad Neighbours 2

Fui a ver tres películas al Cine en una semanilla algo floja porque pasé tres días en Málaga y antes de eso, entre el entrenamiento olímpico y el jardín, no me quedó un momento libre. En la bitácora y gracias a la masiva lista de películas que he ido a ver, comenté cuatro, comenzando con la floja y tonta Tortugas ninja 2: Fuera de las sombras – Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows, continuamos con la entretenida y más bien televisiva El Desconocido, seguimos con una película que tampoco recordaré como un gran clásico, Midnight Special y acabamos con la comedia sin mucha gracia Malditos vecinos 2 – Neighbors 2: Sorority Rising.

Otra semana sin demasiada comida:

Gazpacho blancoPannenkoeken
Pimiento y tomate rellenos con arroz y carneMagdalenas de chocolate
Salmón cocido con gambas y cuscúsBollete
Albo?ndigas en salsaCroquetas de puerro y taquitos de jamo?n ibe?rico

Y así transcurrió la semana.

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Comentarios cerrados.