La semana pasada en Distorsiones

Bueno, bueno, bueno. Una combinación imprevista de eventos me ha llevado a producir una de las semanas con menos contenido de los últimos meses aunque he de decir que casi todo lo que apareció ha tenido una calidad superior a la media. Podéis leer las razones de esta pequeña debacle en Con sus ojos lo veo todo, en donde también descubriréis que hay otras personas que sí me regalan cosas de mi lista de objetos deseados, lo cual debería daros vergüenza, mis queridos amigos. Aprovechad en esa anotación para conocer la nueva cámara con la que os torturaré cuando os vea.

La semana pasada estuvo dedicada al chino, ausente ya que marchó a su país a celebrar el nuevo año y a traerse a su hermana, la china que viene de la china. Recordé con horror y fotografías el Ying Che que me obligó a comer y también la ConfuZió-N en la que sumió a cierto conocido con su peculiar forma de hablar. También en este diario de mi vida por etapas interminable tuvimos la oportunidad de leer lo que pasó el domingo pasado en que estuve de Cervezas y cine en Nijmegen.

El Cine estuvo presente con el Resumen cinematográfico del año 2005 que da el finiquito al año 2005 y deja las cosas bien claras en cuanto a mis gustos y con The Cave – La caverna maldita y The Jacket, películas con las que estoy experimentando una forma un poco diferente y más verdulera de comentar el cine. Decir que ambas las ví cuando estuve en las Canarias en Navidades, que de tanto cine que me endiñé aún sigo hablando de películas vistas en esas vacaciones.

Finalmente esta semana no ha habido muchas Fotos. Tenemos los Tulipanes Sulaco y Distorsiones en el club de las 500, Amor y bicicleta bajo el Domtoren (que personalmente me parece una foto preciosa y bastante descriptiva) y el Álbum de fotos de setas.

Y eso ha sido todo. Lo bueno, si breve, pues a joderse tocan. Como siempre quiero invitaros a que entréis en el exquisito club de la gente que me ha regalado algo y para ponéroslo más fácil aquí os dejo los enlaces:
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA

2 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Me imagino que te refieres a mi preciosa camiseta y a la cutre-jinameña de bleuge. Me alegro de que el gran Dios de los católicos romanos te haya bendecido con ellas y haya creido oportuno que las recibas. Ahora a lucirlas con orgullo.

Comentarios cerrados.