La semana pasada en Distorsiones

Esta semana la recordaré como aquella en la que compré mi nueva cámara de fotos, una Canon EOS 50D que amplía el círculo de posibilidades creativas. Si miramos hacia atrás, sólo tres años, en esa época tenía una CANON Powershot G2 y pensaba que no había nada mejor. Desde entonces, un dineral en objetivos y todo tipo de cachibaches y un hobby que ha pasado a ocupar gran parte de mi tiempo libre. Supongo que pronto se verán fotos tomadas con la nueva cámara por aquí.

Además de este Sucesos extraordinarios estoy en plena reforma de Mi casa y aunque esta semana ha concluído la segunda fase, la primera sigue en marcha. Como en ocasiones anteriores se puede hacer el seguimiento de las obras a través de la bitácora. Comenzamos el lunes con Primer día – Arrancando el papel, el martes fue el Segundo día – Aplicando el voorstrijk o lo que coño sea eso, después vino el miércoles con Tercer día – Spachtelputz y el Cuarto día – Pesadilla a punto de acabar. El viernes estuve en Alemania visitando la Photokina y no tuve tiempo de hacer la foto y publicarla así que esta semana continuaré con la temática de obras.

Seguimos con Fotos y con los animales de Oostvaardersplassen. Hemos podido ver Cuestión de hormonas, Machitos, Cuernudo, Berrea, berrea y Cantándole a la vida. La verdad que viendo los títulos parece que estamos hablando de otra cosa.

Finalmente, hubo Cine como suele ser habitual. Hablé del excelente documental Where in the World Is Osama Bin Laden? y de la película de miedo Mirrors – Reflejos.

Así fue la semana.