La semana pasada en Distorsiones

Está claro que Ya ha llegado el otoño. Se puede ver en las hojas de los árboles, que caen sin cesar, en la lluvia que no para y en el frío que te hace desear tener una buena taza de sopa caliente en las manos. Esta es la estación del color, la antesala de la oscuridad.

La semana pasada estuve en el Photokina 2008, la mayor feria fotográfica del mundo, un evento que se celebra cada dos años en la ciudad de Colonia, a la vera del río Rín. La próxima cita será en el año 2010.

Estos días no he andado muy sobrado de tiempo y he echado mano de las fotos que guardo para estas ocasiones. Pudimos ver El precio de la conexión o la forma tan peculiar que tengo para conectarme cuando estoy de visita en las Canarias y también una curiosidad que llevaba casi un año esperando para llegar a la bitácora. Se llama ¿Quién será el extraterrestre? y tendréis que verla para saber de lo que hablo.

Continuando con las Fotos, han seguido dedicadas a los animales de Oostvaardersplassen. Pudimos ver Sólo puede quedar uno, Cuando llega la noche, Entre tinieblas, Un zorro, La manada de vacas y toros y Un becerro con su familia.

En la serie de bicicletas vimos Pedalea y bebe, un artilugio increíble para divertirte con los amigos por la ciudad.

Finalmente, el Cine tomó la vertiente de la ciencia ficción con la amena Death Race – La carrera de la muerte y la más bien sosa y estúpida Babylon A.D. – Babylon.

Y como cada trimestre, miremos los números que se suceden sin pausa y que marcan el latir de esta bitácora:

Estadísticas tercer trimestre 2008

Por primera vez el trimestre pasado se superaron las doscientas mil páginas impresas en pantallas de equipos repartidos por todo el mundo. El número mágico fue doscientas cuatro mil novecientas noventa y nueve páginas. Han sido tres meses que han roto todos los récords. Tuvimos el mes con el mayor número de visitas, casi setenta y nueve mil, por primera vez en una semana se superaron las veinte mil visitas y hubo un día con tres mil doscientas cuarenta páginas vistas. El contador anual lleva unas horas por encima de las seiscientas mil páginas y es más que probable que el balance final esté cerca de las ochocientas mil.

Curiosamente, si os fijáis en la tercera barra de la gráfica, los reincidentes son los mismos que en el año 2006 o en el 2007. Esta es una bitácora de visitantes casuales en la que los asiduos rondan el centenar al igual que sucedía hace tres años. Imagino que debería ser más sociable y comentar más en otros lugares para crear ese vínculo que a algunos les es tan necesario para sentir que son importantes. En cualquier caso, para aquellos que se molestan en comentar, agradecerles como siempre el esfuerzo.

2 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Virtuditas, dado el volumen de comentarios, intuyo que es un esfuerzo terrible. En otras bitácoras con un 10% de las visitas que recibe esta al día tienen un volumen de comentarios abismal. Al menos los que venden phentermina (lo que quiera que sea eso), viagra y alargamientos de pollas no me han olvidado y me siguen regalando cada día unos diez comentarios que son debidamente aniquilados por el Spam Karma 2, el mejor programa de protección que existe para estos menesteres.

Comentarios cerrados.