La semana pasada en Distorsiones

Aunque no tenía muchas ganas al final he cambiado los colores de la bitácora y por primera vez en muchísimo tiempo el color de fondo es algo oscuro. No dejéis de pasar por la página para verla. Son las Distorsiones de Otoño de este 2008.

Vaya día que tuve el pasado jueves, completo y de esos que se recuerdan durante mucho tiempo. Al final terminó bien pero por momento parecía abocado al mayor de los desastres. Por lo demás estoy tratando de recuperar la normalidad y volver a acostumbrarme a tener mis noventa y cinco metros cuadrados para mi solo, que eso de hospedar gente en mi casa lo llevo fatal.

Después de unas semanas de reposo, hubo un nuevo Desvarío protagonizado por El chino. Se trata de la Chinnoticia y como siempre, leedlo con precaución.

Vimos una nueva bicicleta en la serie que estoy componiendo con fotos hechas durante los últimos ocho años. Fue una Witte fiets del Parque Nacional de Hoge Veluwe.

Las fotos que estamos viendo son de setas. Esta semana tuvimos: Ha nacido una amanita muscaria, Muerte de una amanita muscaria, Un puñado de huevos en el bosque y El sol a través del himenio
Setas camufladas.

Por falta de tiempo no hubo mucho Cine ya que aunque he visto un montón de películas no he podido sentarme a escribir sobre ellas. Os recomiendo encarecidamente no ver la basura de Max Payne y darle una oportunidad a la comedia romántica My Best Friend?s Girl – Una novia para dos.

Así transcurrió la semana.