La semana pasada en Distorsiones

Ya hemos tenido las primeras nieves y creedme cuando os digo que Holanda cubierta de blanco es aún más preciosa que en primavera o cuando se caen las hojas en otoño. Por desgracia no he podido echarme a la calle a disfrutar del frío y las guerras con bolas de nieve porque un catarro me ha tenido resguardado en casa pero aún así he hecho algunas fotos desde mi ventana. Si alguno quiere ponerse al día sobre el devenir de mi vida en Retazos de mi realidad hay un resumen más o menos detallado de la semana pasada. La visita al Photokina de la que ya he hablado tuvo también su ración de pechos y artisteo en la anotación En tetas y a lo loco, todo un aliciente para visitar ese tipo de ferias. Finalmente fui testigo de un desagradable Incidente en el tranvía que levanta acalorados comentarios.

Hemos seguido con las setas y para este miércoles acabará esta serie. Os recuerdo que aún estáis a tiempo de apuntaros para recibir El postalón de DISTORSIONES. Pronto empezaremos con la fase final en la que elegiremos la imagen ganadora. Las fotos de la semana pasada fueron: Un mundo de amanitas muscaria, Planeta amanita, Amanita muscaria mordida, Dos amanitas muscaria y Un paraguas hermoso.

Una nueva bicicleta para la colección que estoy haciendo. Se trató de Engalanando la bicicleta, una preciosa foto del volante de una bici que hice en el centro de Utrecht hace un par de años.

Volvieron las recetas a la sección de Cocinillas con un plato típico holandés llamado Erwtensoep, una especie de potaje de arvejas o sopa de guisantes que está deliciosa.

El Cine nos dejó dos disgustos y una buena comedia. Las malas son Burn After Reading – Quemar después de leer y Blindness – Blindness (A ciegas), ambas mediocres a más no poder y la comedia que me arrancó unas cuantas carcajadas fue How to Lose Friends & Alienate People.

Eso fue todo durante la semana. No os olvidéis del postalón de DISTORSIONES.

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Ya he escuchado lo de la nieve, a ver lo que me encuentro por el camino de vuelta.

    Por cierto soy Ale, escribiendo desde otro PC. Gracias por tu mensaje. Disfrutando de vacaciones bajo la lluvia.

Comentarios cerrados.