La semana pasada en Distorsiones

Este sábado, alrededor del mediodía comenzaron el viaje los Postalones de Distorsiones. A partir de hoy deberían comenzar a llegar a sus destinatarios. La semana ha transcurrido entre comentarios y acciones de los sospechosos habituales tras leer La ropa vieja, una pequeña manía que parece mucho más común de lo que yo creía.

Sigo analizando con cierto desapego y la banalidad que me caracteriza mi entorno y en esta ocasión fue La fuerza del camino. La palabra camino se repite en todas estas anotaciones por algún motivo que no logro discernir. Definitivamente es algo que mi psicoanalista argentino tendrá que dilucidar en futuras sesiones.

Esta es mi última semana en Holanda antes de viajar a España para las vacaciones navideñas a comienzos de la semana que viene. Intentaré dejar preparado suficiente material para que la bitácora siga su camino habitual.

En Apatrullando la ciudad nos topamos con los gansos que viven muy cerca de mi entorno laboral, unos animales adorables que disfrutaan recorriendo el vecindario y visitando a sus vecinos.

Seguimos viendo fotos del Club de las 500. Esta semana estuvieron relacionadas con flores y comida. Las imágenes que han entrado en el club han sido: Galletas de chocolate en el club de las 500, Tarta de quesos Ricotta y Mascarpone en el club de las 500, Tulipán Holland Chic en el club de las 500, Campo de flores de lavanda en el club de las 500 y Jacinto Pink Pearl en el club de las 500. Además vimos a estos Jubilados en el club de las 500.

Y hablando de comida, tuvimos una nueva receta en la sección de Cocinillas. Se trata de una deliciosa Cazuela de bechamel con atún y huevo muy fácil de preparar.

Finalmente el Cine llegó de la mano de la infame y aburrida The Day the Earth Stood Still – Ultimátum a la Tierra y de la espléndida Vicky Cristina Barcelona.

La semana que viene tendremos más.