La semana pasada en Distorsiones

Volvemos al ritmo de producción habitual y he de decir que ando muy satisfecho del resultado de esta semana pese a que no ha sido muy variada. Comenzó con un Desvaríos que parecía prometer toda una andanada pero no pasó de ahí. Se trata de la Sociedad de Cazadores de Pluma, una organización secreta con sede en Gran Canaria que se encarga de cierto tipo de persecuciones. Y en plan más autobiográfico tenemos otra de esas pequeñas piezas del rompecabezas que sirve para comprender Mi mundo, un relato llamado  Mundos dentro de otros mundos.

Aquellos que hayan sobrevivido a lo anterior quizás quieran echar un vistazo a lo que pienso sobre el Cine del que hablé esta semana. Fueron las películas The Dark y Prime – Secretos compartidos. Ambas superan el aprobado y en el caso de la segunda creo que se puede recomendar a casi todos los que leen esto.

La tradicional sección de Fotos recibió un nuevo álbum, el Álbum de fotos de Utrecht y un nuevo miembro para cierto club con el Tulipán Kike en el club de las 500. He comenzado un nuevo ciclo con Fotos de Bruselas. Las primeras han sido Manneken Pis, Sint Goedele y Sint Michielskathedraal y Interior de la catedral. Merece la pena que os paséis por los comentarios de Sint Goedele y Sint Michielskathedraal ya que por ahí se habla y mucho sobre los últimos encuentros entre civilizaciones que han sucedido estos días.

Finalmente y a petición popular he retomado el relato del viaje a Sudáfrica, mis famosas Memorias de Sudáfrica y aunque no lo he terminado os aviso que se acaba esta semana ya que todos los capítulos están escritos. Los nuevos episodios fueron:  7. Richards Bay y una cena para recordar, 8. Richards Bay – Martes negro9. Richards Bay – Miércoles de calvario y 10. Richards Bay – Jueves de pasión. Como imagino que alguno querrá volver al comienzo y leerlo todo de una tacada, este es el orden natural de esta historia:

1. Memorias de Sudáfrica. Camino al fin del mundo
2. Por fin en uMhlathuze
3. Mi vida en uMhlathuze
4. Es un mundo lleno de zulúes
5. Hluhluwe Imfolozi Park
6. Greater St. Lucia Wetland Park
7. Richards Bay y una cena para recordar
8. Richards Bay – Martes negro
9. Richards Bay – miércoles de calvario
10. Richards Bay – Jueves de pasión

Y una nueva edición breve y concisa de lo que sucedió la semana pasada por estas tierras. Ahora que has terminado de leer y estás tan satisfecho, quizás quieras mostrar tu aprecio y cariño por mí regalándome algo de uno de estos sitios:
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA