La semana pasada en Distorsiones

Ya pronto estaré en ruta hacia Gran Canaria y en estos últimos días de estancia en Holanda, cuando no estoy sentado en una mesa con los amigos encochinándome y bebiendo o estoy durmiendo y sudando el alcohol o preparando el contenido para que no se note mucho mi ausencia durante las vacaciones. He alterado un poquito el diseño para darle algo de espíritu festivo a la cabecera. Lo podéis ver en Distorsiones Naviden?as o sencillamente buscando la parte superior de la página.

En mi empresa, como todos los años en otoño, han anunciado Una ronda más. Ya he perdido la cuenta de todas las que he superado pero siempre es bueno tenerlo en cuenta por si te toca. Los resultados se sabrán a finales de enero.

Mi auto-regalo de Navidades, o uno de ellos, es un objetivo CANON 24-70mm f/2.8L para complementar a la nueva cámara. Es un tocho que no veas, pesado y aparatoso pero muy efectivo. He vuelto a tocar el tema del teléfono de apple que tanto le toca los mondongos a algunos que tenga y he puesto la lista de Mis programas favoritos para el iPhone. Honestamente, si tienes que comprarte un teléfono, ese es el adecuado.

Hemos visto una nueva bicicleta y en esta ocasión fue La bicicleta que vivió dentro de un canal.

Las fotos de la semana fueron nuevos miembros del Club de las 500. Vimos: Vista de Gante desde el río en el club de las 500, Hilversum bajo mis ojos en el club de las 500, Los escaparates de las putas en el Barrio Rojo en el club de las 500, La rana en la fachada de la Universidad en el club de las 500, Mascarón de proa en el club de las 500 y la Puerta de Brandenburgo en el club de las 500. Esta semana acabaremos con esta masiva actualización del club y continuaremos con una segunda tanda de fotos de Nueva York.

Tuvimos una nueva receta en la sección de Cocinillas, algo tan sencillo y fácil de preparar como unos Crostinis con aceitunas y alcaparras. Este es un buen momento para recordaros que todas las recetas están agrupadas en Mi pequeño libro de recetas de cocina el cual ha ido creciendo y ya no es tan pequeño. Algún día tendré que ordenarlas de alguna manera.

Finalmente, el Cine de la semana vino de la comedia navideña divertidísima Four Christmases – Anywhere but home – Como en casa en ningún sitio y un tostón insufrible llamado The Women.

Esto ha sido todo. En caso de no tener conexión, el próximo resumen vendrá tras las fiestas.