La semana pasada en Distorsiones

En la semana que acaba de terminar he enviado las tarjetas de Kinderdijk a todos aquellos que las pidieron. Deberían estar llegando a sus destinos entre hoy y mañana. También el conjunto de mis fotos en flickr ha superado el hito de las 500000 páginas vistas, toda una pasada que seguro que el gurú de la mierdosfera que me calificó como mediocre aún no ha asimilado. Como no soy rencoroso, le deseo todo lo peor … siempre. Ya sabéis que éste Sigue siendo un mundo de julays.

Estuve buscando pasaje para darme un salto en marzo y aluciné en colores con unos Ladrones conocidos, los amigos de Transavia y sus precios desorbitados. Por menos de la mitad he comprado pasaje para la segunda semana de marzo viajando desde Alemania así que tendré mi corte de pelo y procuraré recuperar el color que he perdido en los últimos dos meses. No creo que promocione mucho esta visita, así que no cuenten con mensajes avisando para que se presten a algún evento.

Y ya hemos tenido la primera despedida, el Chino se va y lo honramos como no se merece. Esta semana lo volveremos a ver para el punto y final.

En el rincón de Cocinillas hemos visto las Tostadas francesas, sencillas, sabrosas y una forma genial de empezar un domingo.

Seguimos viendo fotos de New York 2008. Esta semana fueron Pier A, el American Museum of Natural History, Little Italy – La pequeña Italia y Chinatown.

Acabamos con el Cine. Mejor pasáis de la aburrida Bedtime Stories – Más allá de los sueños y os centráis en la fantástica Slumdog Millionaire. Otro disgusto vino de la mano de New in Town aunque por suerte la cosa se enderezó con la excelente The Wrestler – El luchador.

Así transcurrió la semana.

3 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. A mi también me ha llegado la postal, pero llegó el Viernes, solo que me avisaron hoy. Muchas gracias, es preciosa y de excelente calidad, como el cerebro del autor…jajajaja
    Salud

Comentarios cerrados.