La semana pasada en Distorsiones

Sabes que llevas en esto mucho tiempo cuando ya el número de tradiciones es significativo. Mi quiniela de los Oscars es una cita fija la noche de los Oscars y la mañana siguiente, dado que aprovecho para actualizar la misma con los resultados y ahorrarme el tener que escribir una nueva anotación. Este año se me ha dado muy bien y he acertado una barbaridad.

Esta semana hemos conocido también cual será el regalo de febrero en esta bitácora. Hay tres pares de Zuecos holandeses que el próximo lunes ya estarán volando hacia su destino. Para ganarlos solo hay que comentar y comentar y comentar.

La vida es una secuencia de eventos variados y entre ellos, le ha llegado el turno al Chinadiós, mi amigo el Chino deja de trabajar en mi empresa y nuestros caminos se separan. Espero que le vaya lindo. Una lástima porque ahora que tengo Mi cámara de vídeo podría haber hecho unas historias alucinantes con ese hombre y su peculiar forma de hablar en inglés.

Esta semana vimos una nueva bicicleta, la Bici taxi, un vehículo que por una módica cantidad os puede llevar por la zona turística de Amsterdam y enseñaros esos rincones que también podéis ver si os molestáis en caminar un poco.

Estamos a punto de acabar con las fotos de New York 2008. Esta semana terminaré con esta extensa serie y tiemblo de excitación pensando en la próxima, un proyecto muy especial para mí. Hasta entonces, recordaros que vimos El MOMA, Museum Of Modern Art, el Museo Solomon R. Guggenheim, el Metropolitan Opera House en el Lincoln Center, el Carnegie Hall, el Radio City Music Hall y también Ellis Island. Hasta el menos avispado tiene que haber sido capaz de detectar el subtema de las fotos de la semana pasada.

En la sección de Cocinillas preparamos Pannenkoeken, los crêpes holandeses, un delicioso desayuno que no es muy difícil de cocinar. Conviene que miréis un par de recetas antiguas, la de la Lasaña de carne y la de la Tarta de quesos Ricotta y Mascarpone ya que he puesto nuevas fotos en ambas.

No hubo demasiado Cine. Además de La quiniela de los Oscars tuvimos una única película, Zack and Miri Make a Porno y he de decir que es un peliculón, una auténtica pasada.

Así de variada transcurrió la semana.

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Comentarios cerrados.