La semana pasada en Distorsiones

Me siento a escribir el resumen semanal con las pilas bien cargadas después de pasar una semana de descanso total en Gran Canaria. Esta fue Mi primera vez por Alemania ya que salí desde el aeropuerto de Düsseldorf y di un rodeo al regresar pasando por la ciudad de Hannover. Durante la semana no hice absolutamente nada, solo ir a la playa y al cine, desconectando de todo y de todos. La bitácora se mantuvo con su ritmo habitual ya que me curré el contenido la semana anterior.

Sigo cumpliendo uno de mis propósitos de año nuevo y En marzo un regalo sorpresa que ya está en camino hacia su destinataria, la cual lo debería recibir esta semana.

En estos días reflexionamos sobre las Mentiras y lo interesante que vuelven nuestras vidas. También quise recordar que El iPhone sigue siendo el mejor.

Las fotos de esta semana tan tranquila siguieron siendo de Gran Canaria. Pudimos ver la segunda tanda de la serie Maspalomas 0501 con Un camino, Buscando la belleza, Contrastes, Mar de dunas y un Faro perdido en las dunas. Mañana las agruparé en un álbum y continuaremos recordando algunas fotos que han llegado al Club de las 500.

La dosis de Cine está llena de tedio y mediocridad. Tuvimos la película de terror No-Do que me dejó bien desencantado, la argentina Los paranoicos que pudo haber sido mejor y acabamos con la sosa y enormemente aburrida Watchmen.

Así transcurrió la semana.