La semana pasada en Distorsiones

El fin de semana pasado tuve un frenesí de vacaciones incontenible y como resultado he organizado mis vacaciones de primavera. Saldré en mayo Y allá al frente, Malasia y Estambul ??, los dos lugares que visitaré. También estuve en el fútbol, y pese a que el resultado final fue de Ajax 2 – Olympique de Marsella 2, el equipo no se ha clasificado para la siguiente fase y queda fuera de la copa UEFA. Finalmente, parece que por fin llego El regalo de Waiting y os sugiero que estéis muy atentos porque en abril todo el que quiera podrá optar a un regalo muy especial aunque a cambio tendrán que hacer algo.

Seguimos viendo trocitos del curioso Folclore Nórdico y esta semana le tocó a La familia no siempre es la familia, un pequeño matiz presente en el idioma holandés que explica muchas cosas. También pudimos ver en la serie de bicicletas una Bakfiets cubierta que me tropecé en el centro de Hilversum.

Ya sabéis que las mañanas suelen venir con una foto y esta semana tuvimos el Álbum de fotos de la serie Maspalomas 0501, imágenes tomadas en Gran Canaria en enero pasado y que ahora están agrupadas en el Album de fotos de Maspalomas. Después hemos continuado con El Club de las 500 que recibe nuevos miembros: Un par de fotos de comida, Lentejas con chorizo en el club de las 500 y Lasaña de carne en el club de las 500 y algunas flores, Tulipanes con la bandera española en el club de las 500 y Lilium amarillo en el club de las 500.

Acabamos con el Cine. Esta semana hubo suerte y disfruté con dos comedias buenísimas y una biografía muy interesante. Fueron la excelente Marley & Me – Una pareja de tres, Che: Part One – Che, el argentino y Role Models – Mal ejemplo.

Así transcurrió la semana.