La semana pasada en Distorsiones

No todos los días puedo comenzar este resumen dando Dos millones de gracias a todos aquellos que se han pasado por aquí desde Enero del 2005. Es ciertamente un Suceso extraordinario, todo un hito que cruzamos la semana pasada. Al mismo tiempo, ha llegado marzo, es primavera y por primera vez ?? ataqué mi jardín y he hecho cambios importantes en la distribución de los árboles que hay en el mismo. Si me dicen hace unos años que yo iba a poder mover árboles con facilidad, no me lo habría creído. Os sugiero que no os perdáis la anotación para ver las fotos que puse del jardín. En esta semana también estuve Celebrando la vida y conocí a la nueva hija de mi amigo el Rubio. Finalmente, en una semana marcada por anotaciones girando en torno a mi egoísta vida, quise dejar constancia De las certezas e inseguridades ?? que afronto en el trabajo.

En el lado visual la cosa fue más simple. Seguimos viendo imágenes del Club de las 500. Esta semana tuvimos una preciosa Seta en la hierba en el club de las 500, a la famosa Lolita Pluma en el club de las 500, unas chicas muy especiales en ¿Góticas? ¿Neogóticas? ¿Astrogóticas? ?? o simplemente Petates en el club de las 500, vimos el Coliseo de Roma en el club de las 500 y terminamos en un Molino de viento junto al Amsterdam-Rijnkanaal en el club de las 500. Aún nos queda una semana entera de repaso antes de comenzar la siguiente serie, la cual aún no tengo decidida.

Seguimos curioseando en el infinito mundo de las bicicletas y esta semana la elegida fue una Bicicleta Kangaroo perfecta para llevar un montón de carga o unos cuantos niños.

En la sección de Cocinillas la receta elegida fue de unos deliciosos Beignets al estilo del Café du Monde que deberíais probar.

Y por último, el Cine, ese vicio del que no me canso. Vi un trío muy bueno, comenzando por Gran Torino, una película que es casi una obra maestra, después con la entretenida y divertida Confessions of a Shopaholic – Confesiones de una compradora compulsiva y acabando con The Duchess – La Duquesa o como la historia siempre se repite.

Así transcurrió la semana.