La semana pasada en Distorsiones

Con la primavera llega El primer avistamiento y como en años anteriores, es siempre espectacular. En estos días he estado liado preparando mi viaje a Malasia y ya me he Vacunado de más cosas de las que quisiera pero bueno, más vale prevenir que lamentar.

Sigo sin tiempo, ocupado con el jardín y la vida social y me quedan muy pocos ratos libres para escribir, lo cual se nota en la frecuencia. Entre lo poco que he podido escribir, predomina el Folclore Nórdico, con cosas como Zoet of zout o los sabores de la vida y un precioso Atardecer en el pais del agua.

Las fotos siguen siendo de la costa Norte de Gran Canaria. Esta semana vimos El Roque de San Felipe, la Charca en San Felipe, Mar y rocas y la Costa norte de Gran Canaria. Hasta el próximo sábado continuaremos visitando este lugar y después comenzaremos un pequeño paseo por París.

Una nueva bicicleta para mi colección. Se trató de una Bicicleta con remolque para niños, otra forma de llevar múltiples niños cuando te mueves sobre dos ruedas.

El Cine nos dejó la excelente My Bloody Valentine, terror en 3D con tetas y todo y la floja He?s Just Not That Into You – Qué les pasa a los hombres.

Eso fue todo. La próxima semana más.

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Comentarios cerrados.