La semana pasada en Distorsiones

Esta semana, el resumen lo he dejado preparado ya que para cuando estéis leyendo esto, posiblemente yo haya llegado a las islas Perhentian, lugar de parada para los próximos tres días. Si tengo acceso a internet, seguiré publicando el resumen semanal y si no, pues ya arreglaremos cuentas cuando regrese a los Países Bajos.

La semana pasada fue mi visita anual al Keukenhof, el paraíso de los tulipanes y una de mis citas anuales fijas a las que no suelo faltar. Aunque nos llovió la sesión dio para mucho y nos hartamos a hacer fotos. Esta semana se ha celebrado también el Koninginnedag, el gran día de los Países Bajos en el que todo el mundo se chifla un poco.

Hemos comenzado a ver las fotos de París 2008, nombre de la categoría que he creado para tal efecto. Hasta ahora hemos visto La torre Eiffel, otra imagen de la misma en La dama de París y una tercera en La torre Eiffel iluminada. Después nos movimos al Palais de justice de Paris y pasamos por el El metro de París. Durante las próximas tres semanas seguiremos de paseo por esa ciudad.

En mi particular búsqueda de todas las bicicletas raras que veo, esta semana hemos tenido una de premio. Se trata de la Bicicleta porta-contenedores.

En el Cine tenemos dos películas muy distintas. La algo sosa X-Men Origins: Wolverine – Lobezno y la terriblemente mala película brasileña FilmeFobia.

Como veis, un resumen bien corto y fácil de seguir. Saludillos malayos a todos.

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Comentarios cerrados.