La semana pasada en Distorsiones

Aún con mis huesos tratando de acostumbrarse al cambio tan drástico que supuso el saltar más de diez mil kilómetros, tengo que volver a ajustar el modo vacaciones porque esta semana me iré a Estambul a pasar unos días. Mientras tanto, en Viva la vida tenéis un pequeño resumen de las impresiones sobre Malasia y si queréis seguir el relato del viaje, esta semana vimos Tercer día. Kuala Lumpur – 4 y Cuarto día. Kuala Lumpur – Pulau Perhentian Kecil en la que hay pequeñas fotos con las cosas que vi durante ese particular día. Por primera vez, en los relatos que cuenten mis viajes dentro del país encontraréis fotillos hechas con el teléfono móvil, en muy baja resolución y que únicamente pretenden aligerar el tedio del relato. Por si alguno se quiere leer la historia al completo, todo comienza en Camino a Kuala Lumpur.

Esta semana también hemos empezado a ver fotos del Keukenhof y mi visita de este año. Como sabéis, en abril ofrecí dedicar comentarios a quienes me mandaran un texto contando la razón por la que les gusta mi pequeño y ruidoso mundo y ya hemos comenzado a verlas. La primera ha sido el Tulipán Landahlauts, seguido del Tulipán Ale. Esta semana veremos algunas más y cuando acabe la serie sobre París (algo que sucederá durante la semana en curso) seguiremos con unas cuantas fotos del Keukenhof y después nos tomaremos unas vacaciones con el Club de las 500. Las fotos sobre París 2008 que vimos fueron el Arco de Triunfo, El Arco de Triunfo en París, el Palais Garnier, La Danse en el Palais Garnier, una Vista desde el Sena con la catedral al fondo y el Musée de l?Homme.

Están a punto de acabarse las Sorpresas de mayo – 1, 2, 3, 4 y 5. Me quedan un par de ellas más así que quien quiera una que espabile y se mantenga refrescando la página durante el día hasta que la consiga.

Acabamos con Cine. La nueva Star Trek es un peliculón muchísimo mejor que todo lo que se había hecho en esa serie anteriormente y por desgracia, Night at the Museum: Battle of the Smithsonian – Noche en el museo 2 es igual de mediocre que la primera.

Así transcurrió la semana.

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Me quedaré atento a tu próximo viaje porque Estambul es un sitio al que le tengo ganas y como me imagino que llevarás un buen guía de ahí se puede aprender mucho.

Comentarios cerrados.