La semana pasada en Distorsiones

Para cuando leáis esto yo estaré en mi último día en Estambul, probablemente en algún lugar haciendo fotos y comiendo cosas de las que ni sé el nombre ni la composición. Habrá que esperar para leer el relato de este viaje ya que sigo liado con la historia de Malasia 2009, de la que esta semana tuvimos Del cuarto al sexto día. Pulau Perhentian Kecil y otra anotación de cambio de escenario con pequeñas fotos en Séptimo día. Pulau Perhentian Kecil a Cameron Highlands. Imagino que aún me quedan entre dos y tres semanas para terminar el relato.

En estos días también se cerró la lista de los que recibirán un pequeño souvenir de Malasia. Podéis verla en Sorpresas de mayo – 7 y aprovecho para recordar que al menos tres no me han pasado la dirección de envío.

Con los años me he vuelto como un serial. A todo le meto episodios. Estamos dedicando tulipanes a dos por semana con las fotos del Keukenhof que hice este año. Esta semana que ha terminado le llegó el turno al Tulipán Marco y al Tulipán Mónica, ambos preciosos.

No sé ni cuántas semanas hacía que no dejaba volar el lado malvado de mi imaginación pero el otro día lo hice y tenemos un Desvarío con el sugerente título de Génesis capítulo 3 que no deberíais perderos.

Esta semana he terminado con las fotos de París 2008. Pudimos ver la Fontaine Saint-Michel, La Sorbonne y la Torre Eiffel desde la plaza de Trocadero y posteriormente el Album de fotos de París en el que están todas agrupadas. La próxima semana veremos fotos del Keukenhof (no los tulipanes dedicados, serán otras) y para cuando acabe con ellas nos pasaremos por el Club de las 500 y veremos a las que han conseguido su entrada en tan selecto club.

Acabamos con el Cine. He tenido un empacho después de volver de Malasia aunque la calidad ha dejado mucho que desear. Coraline – Los mundos de Coraline me pareció algo aburrida, Angels & Demons – Ángeles y demonios es más bien mala, The Burning Plain – Lejos de la tierra quemada tampoco sobresalía y Sunshine Cleaning se quedó a falta de un hervor. Espero tener más suerte con las películas la semana que viene. Al menos así no me podrán acusar de ser muy suave y condescendiente con el cine que veo.

Así transcurrió la semana.

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Siempre que leo Turquia, no puedo evitar acordarme de cuando a Lawrence de Arabia, le revienta las nalgas el general turco encarnado por José Ferrer, me quedó grabado a fuego, y teniendo en cuenta que es una de mis pelis favoritas, la he visto varias veces, con lo que el sufrimiento de uno y el goce del otro se reproducen eternamente, por eso, seguramente nunca iré a Turquia, al escribir el nombre he apretado las nalgas instintivamente, no lo puedo evitar…jajajaja
    Salud

Comentarios cerrados.