La semana pasada en Distorsiones

Parece que el periodo vacacional ya ha acabado y me queda por delante un duro verano currando. El martes regresé de Estambul en donde estuve visitando a mi amigo El turco. Un poco de lo que allí sucedió se puede leer en Guerra y paz o al menos la explicación de la visita.

Esta semana hemos superado las 3333 anotaciones en este olvidado rincón de Internet. Increíble. Y pensar que casi lo dejo después de unas veinte …

Siguiendo con los regalos mensuales, En Junio, márcate un libro y para conseguir uno de esos increíbles y exclusivos marcadores habrá que comentar mucho por aquí.

La semana pasada los tulipanes dedicados fueron el Tulipán Psikke y el Tulipán Jc. Acabaremos con las dedicatorias esta semana. Mientras tanto, también vemos fotos del Keukenhof aunque he optado por elegir otros temas y así complementar un poco el exceso de tulipanes. Hemos visto Recolectando tulipanes, gente Caminando sobre las aguas en el Keukenhof, Tan cerca y tan lejos, Buscadores de especia, Margaritas con toque púrpura y una Torre de muscari.

Mi colección de bicicletas se incrementa con un Remolque para niños en bicicleta.

Acabamos con el Cine. Tuvimos la flojilla Terminator Salvation – Terminator Salvación: El futuro comienza y la patética The Uninvited – Presencias extrañas.

En fin, la próxima semana más …

2 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

Comentarios cerrados.