La semana pasada en Distorsiones

Imagino que todos tenemos nuestra forma particular de mirar el entorno y la mía no es más que Una forma de ver el mundo en la que los mares tienen gran importancia. Esta semana la he pasado entre cenas y eventos de esos que se reproducen como las malas hierbas durante el verano pero así y todo he conseguido mantener la producción con el ritmo habitual. Pudimos ver en Mi casa lo bien que ha quedado El fastuoso porche delantero con lo que las grandes obras previstas para este año en mi entorno se dan por concluidas.

Seguimos con el relato del viaje a Malasia 2009. Los capítulos de la semana fueron el Noveno día. Penang, el viaje del Décimo día. Desde Penang a Langkawi y el Décimo día. Langkawi. Voy a ver si mantengo el ritmo para acabar con la historia de una vez o se me olvidará lo que vi y descubrí en Estambul y puesto que también paso por Barcelona la semana que viene, no es plan.

El último de los tulipanes que vimos de la visita al Keukenhof de este año fue el Tulipán Visitar Holanda y después, sin prisa ni pausa hemos continuado con una actualización masiva del Club de las 500 que comenzó con el Tulipán Relatos en el club de las 500, unas preciosas Tiras de tulipanes blancos y rojos en el club de las 500, una Tortuga en el club de las 500, un Cocodrilo blanco en el club de las 500 y saltó a temas más mundanos en Toa, toa, toa, métemela toa en el club de las 500.

Finalmente, el Cine se basó en comedias que me han gustado bastante. Primero vi la divertidísima The Proposal ? La proposición y seguí con la también excelente y amena I Love You, Man ? Te quiero tío.

Y algo que se me había olvidado comentar relativo a los meses de abril y mayo. Este año sigo con curiosidad la evolución de los diferentes navegadores con los que se visita mi bitácora y ya había puesto las tartas de los tres primeros meses del año. En abril tuvimos la siguiente:

Navegadores abril 2009

Los malévolos de Microsoft cotinuan con su dominio y se comen un 64.58% de la tarta mientras que los caballeros blancos de Firefox parecen estancados en el 28.78%. En tercer lugar parece que los ingentes esfuerzos de Google con su Chrome comienzan a dar algún fruto y se suben al tercer lugar con un 2.60%, lo cual es un incremento significativo respecto del mes anterior. Esta subida le ha costado la posición a Safari que retrocede hasta el 2.50%. El resto ni siquiera llegan a sumar una cantidad significativa para aparecer y entre ellos, el gran derrotado es el Opera, que parece condenado a desaparecer de las listas pese a su aura mágica entre los frikis y cejijuntos.

En el mes de mayo la cosa estuvo de la siguiente manera:

Navegadores mayo 2009

Los de Microsoft cedieron un trocito y se han quedado en el 62.91%, Firefox dio un pequeño pasito y ya está en el 29.16%, Google tuvo un incremento del cincuenta por ciento y se situó en el 3.91% con su Chrome y Safari siguió perdiendo cuota y se quedó en cuarta posición con un 2.29%. Los de Opera parecen haber recuperado algo y volvieron a aparecer en el pelotón de Otros con un 1.03%. Veremos como sigue la cosa en los próximos meses.

Así transcurrió la semana pasada. La próxima semana más …