La semana pasada en Distorsiones

A veces la realidad se cuela por alguna rendija y aunque intento ignorar las noticias y mantener mi bitácora en una realidad temporal paralela, no siempre es posible. Al hilo de la muerte de Michael Jackson se abrió la caja de los recuerdos y conté mi relato del Dangerous World Tour concierto al que acudí en Santa Cruz de Tenerife en Septiembre de 1993.

Cambiando de tema, aquellos que se molestan en visitar la bitácora habrán visto que llegaron las Distorsiones de verano con colores suaves y un aspecto más veraniego.

Continúo desgranando el relato del viaje a Malasia 2009 y los espisodios de esta semana fueron el Undécimo día. Langkawi y el Duodécimo día. Langkawi.

Hubo algo de tiempo para un pequeño Desvarío que en realidad tiene mucho de real. Lo podéis leer en La batalla de los gallumbos. También vimos algo extraño en Straight Gay & Lesbian.

Las fotos han sido de los nuevos miembros del Club de las 500, un recorrido variado que comenzó con Ana Frank en el club de las 500, después vimos La casa de Ana Frank en el club de las 500 y puesto que estábamos en Holanda seguimos con unas Chicas Holandesas celebrando el koninginnedag en el club de las 500 antes de saltar a Gran Canaria y ver el Roque Nublo, la rana y el monje en el club de las 500 y una Palmera canaria ? Phoenix Canariensis en el club de las 500. Esta semana seguiremos con este repaso a viejas fotos.

Terminamos con el Cine y dos películas más bien tirando a malas. Primero la aburrida The Brothers Bloom y después la ignominiosa y despreciable Transformers: Revenge of the Fallen ? Transformers: La venganza de los caídos. Espero tener más suerte con las películas que elijo la semana que viene.

Así transcurrió la semana pasada …