La semana pasada en Distorsiones

Estas últimas semanas ando muy liado y gran parte de la culpa es debida a que ya estoy Preparando unos cuantos viajes más, pequeñas escapadas que tendrán como destino Dinamarca, Portugal y la República Checa. Entre tanto viaje, he continuado con el relato de Malasia 2009 y por fin he terminado. Los capítulos finales fueron el Décimo sexto y décimo séptimo días. Kuala Lumpur y el Décimo séptimo día. Kuala Lumpur a Utrecht con la vuelta a casa. Al ser el relato tan extenso he optado por crear un índice con todos los enlaces del Viaje a Malasia del 2009. Esta semana posiblemente comenzaré a contar el viaje a Turquía.

Hemos comenzado una nueva serie de fotos. Serán más de cuarenta de mi reciente viaje a Estambul, una selección muy dolorosa entre las más de mil que hice y de las que he de decir que me gustan casi todas. Las primeras han sido la Büyük Mecidiye Cami ? Mezquita de Ortaköy cerca de la casa de mi amigo el Turco, la Dolmabahçe Camii, el Palacio Dolmabahçe y la Iglesia de Santa Sofía ? Ayasofya Müzesi. Esta semana seguiremos viendo más fotos de la ciudad.

La interminable serie de bicicletas regresa con una Bakfiets de las grandes. Ya he perdido la cuenta pero hay un montón de fotos sobre este tema.

También tuvimos algo de Cine con la entretenida The Young Victoria ? La reina Victoria, la excelente State of Play ? La sombra del poder y la aburrida película Management.

Ya sabéis que me fascinan los números y las estadísticas. A primeros de junio realicé un pequeño control durante diez días del movimiento de mis fotos en flickr para ver lo que la gente visitaba. Imagino que la mayoría estaba preparando sus vacaciones porque el resultado fue muy variado, pasando por Praga, Washington D.C., Zaragoza, Barcelona, Maspalomas, Berlín, Weesp y también con alguna foto de tulipanes, flores en el Keukenhof y mi iPhone. La experiencia me gustó, me ha resultado muy interesante ver cuales son los puntos calientes dentro de la enorme colección de fotos. Entre todas ellas y durante esos diez días acumularon miles de visitas. Si lo repitiera hoy, el resultado sería bastante distinto. Os dejo con las diez fotos más visitadas durante esos diez días de final de mayo y primeros de Junio.

Molino de agua en la isla KampaEntrada principal de la Casa Blanca
La rana en la fachada de la UniversidadLa Rambla de Barcelona
Tulipán Big Smile
Dunas de MaspalomasPuerta de Brandenburgo de noche
Mi iPhone blancoMolino de viento De Eendracht
Río de flores

Así transcurrió la semana.