La semana pasada en Distorsiones

Esta ha sido una de esas semanas enlatadas en las que todo el contenido está preparado de antemano y va surgiendo por obra y magia del sistema de gestión de contenido que mueve los hilos de mi bitácora. Hay semanas en las que parece que me pilla el toro y no llego y otras en las que voy sobradísimo. Volviendo a inventar el círculo tuvimos una reflexión llamada A veces para encontrar basta con no buscar de esas que no aportan nada pero me dejan tan ancho. Eso y poco más en lo relativo a mi mundo.

El viaje a Estambul está suministrando un montón de contenido que me ha servido para cubrir la semanas. Descubrí el Café turco ? Türk Kahvesi y continué con el relato del viaje en Estambul segundo día. Un paseo por el Bósforo. Las fotos también fueron de esa ciudad. Esta semana vimos el Museo arqueológico de Estambul, el Kiosco de Azulejos ? ?inili Kö?k, unas Estatuas en el museo arqueológico de Estambul, la Yerebatan Sarn?c? ? Cisterna de Basílica, Las cabezas de las medusas y acabamos con unas Alfombras turcas.

En el apartado de Cine tuvimos un par de películas. La excelente In the Electric Mist y la aburrida y mediocre The Escapist.

Sigo en racha en lo referente a la cocina y en la sección de Cocinillas pudimos disfrutar con unas Pechugas de pollo con parmesano y prosciutto que están para chuparse los dedos.

Así transcurrió la semana.