La semana pasada en Distorsiones

Esta semana me la he pasado mayormente Tumbado a la bartola o cenando con amigos y yendo al cine. La culpa la tiene el verano, que este año está siendo fantástico por aquí arriba y si hay algo en lo que todos estamos de acuerdo es que es posiblemente el mejor de esta década. Sin embargo, todo lo bueno se acaba y las señales están bien claras para aquellos que las quieran ver, como explico en El tiempo de las arañas. Por lo demás, pasear, charlar, beber y comer sin pausa y esto último ya se está notando demasiado en mi tripa, que parece más bien un balón de baloncesto aunque no me arrepiento de ninguno de esos gramos adicionales.

Uno de los días de la semana escribí un pequeño Relato inspirado en la foto que lo encabeza y que se llama El día más feliz de su vida. Tendréis que leerlo para saber de qué va. Espero retomar en algún momento de este otoño la vena festiva y dicharachera aunque nunca se sabe, siempre me he dejado llevar por mareas misteriosas y escribo lo que me viene a la cabeza.

Tuvimos una nueva bicicleta y en este caso se trató de una Bicicleta con publicidad, una forma curiosa de promocionar el negocio.

Seguimos con la extensa fotos de la serie sobre Estambul y esta semana vimos la fantástica Avenida de ?stiklal, La Puerta de la Acogida ? Bâb-üs Selâm, nos asombramos con Un retrete para un Sultán y el correspondiente lavamanos del Sultán y terminamos con Los azulejos de los dormitorios de los eunucos. Creo que en un par de semanas se acabarán las fotos de Estambul y todavía no sé con qué continuaré aunque es probable que saltemos a Malasia.

En el verano que más he cocinado tenemos una nueva receta para añadir a la serie de Cocinillas. Se trata de un delicioso plato de Pasta con salsa cremosa de beicon y guisantes.

Finalmente, el Cine, con tres películas. Empezamos con el entretenimiento sin más de G.I. Joe: The Rise of Cobra ? G.I. Joe, después vino el drama y las historias entrelazadas de Crossing Over y acabamos con una pequeña decepción, la esperada película Inglourious Basterds ? Malditos bastardos que no ha terminado de convencerme.

En fin, así transcurrió la semana.