La semana pasada en Distorsiones

Cada dos años se abre una ventana en el extraño universo de mis Distorsiones por la que podéis ayudar. Sucede siempre a la hora de renovar el hospedaje y en cierta forma hace que yo me sienta responsable y mantenga el barco en movimiento. Hace dos años los lectores pagaron uno de los años y yo puse el dinero para el otro y de nuevo, el objetivo es el mismo. Podéis leer más sobre esto en Salvemos Distorsiones y si os animáis, aquí tenéis el enlace para donar. El sistema funciona a través de Paypal pero no es necesario tener cuenta en el mismo para realizar la donación.

Quiero recordaros que la donación es un acto voluntario y que demuestra generosidad y un montón de cosas más que no puedo ni nombrar porque me puede la emoción. Se pueden realizar aportaciones hasta el lunes de la semana que viene ya que para entonces tendré que abonar el hospedaje y aunque os parezca increíble, si usáis el enlace anterior (o el botón) el dinero irá directamente a la empresa que hospeda esta bitácora y yo no podré tocar la pasta y malversarla como habría preferido.

Si después de leer Aquello que nos debe importar ?? no hacéis nada por evitarlo y un día os sucede, por favor, no me mandéis un correo lloriqueando a menos que queráis recibir un YA TE LO DIJE por respuesta.

Estamos llegando al final de la serie sobre Estambul. La semana pasada vimos Las pelucas de niñas y el Baklava en esas imágenes que muestran imágenes curiosas de la ciudad. En la serie matutina estuvimos en el Interior de la mezquita de Beyazid, en la Universidad de Estambul, en la Mezquita Sehzade ? Sehzade Camii y en El Palacio Dolmabahçe desde las aguas del Bósforo. Esta semana terminaremos y después vendrá una pequeña pausa con El Club de las 500.

Esta semana hubo una nueva receta que he añadido a mi colección en Cocinillas. Se trató de una deliciosa Tarta de queso con sabor a vainilla, definitivamente la mejor de las recetas de tarta de queso que he cocinado nunca.

En lo referente al Cine tuvimos dos de cal y dos de arena. Empiezo con la peor película que he visto este año, Antichrist ? Anticristo, una mierda infumable que no merece la pena ni por el sexo que se ve en la misma. Después vino la entretenida The Taking of Pelham 1 2 3 ? Asalto al tren Pelham 123 con un duelo de buenos actores y tras ella otro pallufo, este de Tailandia y llamado Ong bak 2 ? Ong Bak 2: La leyenda del rey elefante. Acabamos con una película checa muy buena llamada Vratné lahve ? Sueños de juventud.

Acabamos con las estadísticas de las visitas según el tipo de navegador durante el mes de Agosto:

Navegadores agosto 2009

Internet Explorer pierde un poquitín más, aunque lo curioso es que Firefox también reduce su porcentaje respecto al mes anterior. El gran beneficiado parece ser el Chrome de Google, que se acerca al 4%. También Safari ve como su porcentaje se reduce un pelín y en el bando de Otros están los de siempre, encabezados por el navegador Opera.

Así transcurrió la semana.

2 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Sigo pensando que la tarta de quesos ricotta y mascarpone es casi casi insuperable. Ya te contaré despues de probar la nueva.

Comentarios cerrados.