La semana pasada en Distorsiones

No tengo palabras para agradecer la lealtad y la generosidad el club de seguidores de mi bitácora. La ley de la atracción existe y ellos son una buena prueba de la misma. Entre todos han subvencionado el coste de este pequeño rincón y al final, en lugar de pagar un año, han pagado dos años completos de hospedaje. Ya buscaré la forma de premiarlos con algún detallito.

Saltando a un tema completamente distinto, en Las anoréxicas del mojito y algo más comento ese odioso anuncio de los mojitos de la compañía que se hace pasar por cubana sin serlo y que por desgracia he visto más de cien veces. En La modelo pudimos ver a una chama posando en una calle para Dios sabe qué producto.

Y en una tercera línea argumental, recuperé el relato de algunos viajes que están pendiendtes desde hace tiempo y completé el viaje a Barcelona para ver el concierto de U2 con Mi reencuentro con Vueling camino de Barcelona y Un viaje con trueque de Vueling por Clickair. La verdad que estas Low Cost ya no son lo que eran.

La semana pasada las fotos fueron de nuevos miembros del Club de las 500. En orden de publicación fueron unas Empanadas de hojaldre en el club de las 500, el Roque nublo con pino canario en el club de las 500, la Catedral de Colonia y río Rin en el club de las 500, Nuestra Señora Libertad en el club de las 500, Con las tetas al aire y bien pintadas en el club de las 500 y unas Chochas del Playboy en el club de las 500. Esta semana acabaremos con este repaso y después Dios dirá porque no tengo nada planeado.

Acabamos con el Cine y un par de películas. Una comedia italiana que fui a ver cuando estuve en España llamada Ex y que estaba bien y una extraña comedia dramática llamada Funny People ? Hazme reír que personalmente me gustó bastante aunque muchos salen del cine echando pestes.

Así transcurrió la semana.