La semana pasada en Distorsiones

Si hay algo por lo que recordaré este año 2009 es porque tengo la impresión de estar Siempre viajando. La semana pasada estuve en Praga unos días, aunque no creo que hable del viaje en bastante tiempo ya que estoy inmerso en los preparativos del siguiente salto. Entre medias, por fin sabemos quienes son los ganadores de Los marcadores del mes de julio y aunque aún no he elegido el premio para el mes de septiembre, ya tengo que preparar el de octubre.

En estos días también he andado De tiendas por Internet ya que si hay algo para lo que es útil la red, es para eso, comprar cosas.

Esta semana vimos algo de Pescaíto fresco o más bien lo olimos gracias a una musulmana que parecía desconocer las reglas básicas de higiene. También la serie de bicicletas hizo su reaparición y vimos una foto de como se puede ir en bici Con los niños en el remolque.

Las fotos son de Giethoorn. Tuvimos Una casa típica holandesa, comprobamos que Es Giethoorn, no Venecia, después vimos que La novia va en barco a su boda y también El pastor llega a la iglesia. Esta semana acabaremos esta pequeña serie y después no tengo ni idea de qué será lo que continúe.

Acabamos con el Cine y tres películas dispares. Primero hablé de la sosa y algo aburrida Passengers, después de un drama increíble llamado My Sister?s Keeper con el que me harté a llorar y acabamos con Tenderness, una película bastante entretenida sobre las posibilidades de reinsercción de un asesino.

Aprovechando el cierre de trimestre, tenemos las estadísticas de estos tres meses veraniegos:

Visitas en el tercer trimestre del 2009

Se nota el declive en el que llevamos todo el año 2009. La Edad de Oro de las Bitácoras ha terminado y parece que han sido arrolladas por los mensajes cortos sin interés alguno y los paneles en los que añades a multitud de desconocidos y los llamas amigos y en donde compites por ser la persona con más amistades. En fin, yo ya he elegido no subirme a ese carro y seguir hasta el final defendiendo un pequeño universo en el que tengo más libertad para escribir sobre lo que me apetece.