La semana pasada en Distorsiones

Semana de alcohol y de flores con gran final celebrando el cumpleaños de la reina de los Países Bajos. Esta también ha sido la semana para Suceso extraordinario que se repite todos los años y que se puede resumir en Paseando por el Keukenhof. En un futuro cercano empezaré a poner flores de dicho evento. Hablando un poquillo de mi ego y de como crece desmedidamente llegamos a Constructor de redes que trata de explicar algo que hago muy bien y terminamos la semana con Reinas de Holanda y El fin de semana de la reina – Koningineweekend contando lo que ha pasado este fin de semana tan especial por aquí arriba.

Las Fotos han sido de flores. Tenemos el Tulipán -A- en el club de las 500, Flores rosa y amarillo que posiblemente os guste como fondo de escritorio porque es preciosa, Flor (que resultó ser una Dalia), Dalia amarilla y Tulipán Strong Gold en el club de las 500.

El único Cine del que se habló por aquí fue Proof – La verdad oculta, una película que no está nada mal.

También tuvimos un par de Desvaríos, con Pollates o el nuevo método para ponerse en forma y perder peso y Diplomado en Cosmetología algo que solo se puede creer si se ve la foto. Terminamos con una nueva serie que igual se alarga en el tiempo. Se trata de El Tote, un chaval que quiere darse a conocer por aquí dentro.

Y esto es todo, breve y ligerito gracias a la constancia y a no dejarme ir. Pueden entrar en el club de mis patrocinadores eligiendo algún detallito de cualquiera de las dos listas que vienen a continuación:
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA

Una cosa más …. Es un hecho que esto anda muy movido y hay momentos en los que parece estar sin control. La culpa la tiene ese cincuenta por ciento de incremento en lo que llevamos de año. Hasta ahora el número de visitas/páginas se incrementaba poco a poco pero es que desde Enero esto está totalmente desbocado. Os dejo con el gráfico de las estadísticas por mes de este año para que veáis la presión que tengo encima.
Visitas de Enero a Abril de este año

Y otra cosa más …. Los visitantes que llegan usando Internet Explorer tienen una nueva barra superior muy chachi para recordarles que ya va siendo hora de cambiar de navegador. El objetivo es llegar a un 50% de las visitas con Firefox, Opera o Safari.

5 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Bueno, como yo no entiendo de lo del software, me limito a solicitar de nuestro amigo Sulaco que, con el éxito que está obteniendo, no se le ocurra cobrarnos por entrar en su página, salvo que se trate de una causa justa.
    Por ejemplo, la Fundación Gates, que ya ha donado 10.000 millones de euros para obras de caridad.

  2. Tranquilo que la página se paga sola y con los regalos que me llegan de cuando en cuando de mis generosos donantes tengo suficiente. Creo que está todo pago hasta septiembre del 2007.

Comentarios cerrados.