La semana pasada en Distorsiones

Si teníamos alguna duda esta semana ya se han esfumado. El otoño ya llegó, con su frío y esos colores atronadores, las hojas que bailan por el suelo empujadas por los vientos que siempre tenemos en esta época del año y que parecen venir para llevarse a esas hojas y dejar los árboles pelados durante los próximos cinco meses. Esta es también la estación más hermosa, aquella en la que volvemos a encender las velas y nos dejamos llevar en conversaciones eternas mientras la luz de esas pequeñas llamas ilumina nuestras caras. Son algunos Trozos de mi realidad, igual que esos otros que conforman nuestra vida. Esta semana se marcharon mis padres y para cuando termine seré yo el que se vaya a Polonia para vivir una aventura fotográfica acompañado de un grupo de holandeses que comparten afición. Para ello nada mejor que ver la foto de familia de mi equipo en Octubre 2009.

La tecnología da pequeños saltos y las señales se han de adaptar a los nuevos tiempos y algo así lo podemos ver en NO jodas a los viajeros con tu conversación.

Acabamos con el paseo por Giethoorn en Las barcas eléctricas de Giethoorn y todas las fotos están agrupadas en el Álbum de fotos de Giethoorn. Si queréis visitar ese pueblito, en Excursiones más exóticas: Giethoorn tenéis una pequeña guía de viaje. Hemos continuado con la ciudad de Delft, famosa por su universidad y porque la familia Real está muy vinculada a la misma. Hemos visto la Nieuwe Kerk en Delft y el Stadhuis de Delft y durante esta semana veremos más fotos de dicha ciudad.

El Cine sigue ocupando gran parte de mi tiempo libre. Comencé el fin de semana con la floja y aburrida Surrogates ? Los sustitutos, después tuvimos una comedia romántica entretenida llamada The Ugly Truth ? La cruda realidad y otra comedia romántica aún mejor llamada (500) Days of Summer ? 500 días juntos. Acabamos con el último clásico de Pixar, la película Up, la cual os recomiendo.

En uno de los resúmenes semanales del mes de julio puse los resultados de un muestreo que en realidad hice a finales de mayo para averiguar cuales eran las fotos más visitadas. Para ello usé el sistema de estadísticas de flickr, que es un poco puñetero ya que solo te deja ver las del día anterior y para hacer la tabla me obliga a entrar cada día y copiar los resultados. Pese al trabajo que toma me gustó mucho la experiencia y cinco meses más tarde he vuelto a hacer un control. Yo creía que los resultados serían distintos pero no ha sido así. Gran parte de las imágenes ya estaban en la estadística anterior, únicamente ha cambiado un poco el orden. Se han caído de la lista Barcelona, Washington D.C. y mi iPhone y han entrado Berlín y Sudáfrica. Esta vez las estadísticas son de ocho días de visitas aunque el total de imágenes vistas fue mayor. La primera imagen, Río de flores acumula más de trescientas visitas en una sola semana. Os dejo con las imágenes más populares de Distorsiones, en orden descendente aunque no muy estricto:

Río de floresDunas de Maspalomas
Molino de viento De EendrachtTulipán Big Smile
Nidos de pájaros tejedoresMolino de agua en la isla Kampa
Tulipanes naranja desde el sueloLos escaparates de las putas en el Barrio Rojo
La rana en la fachada de la Universidad
Puerta de Brandenburgo de noche

Y así transcurrió la semana ??