La semana pasada en Distorsiones

Después de vivir una aventura extraordinaria y antes de comenzar el relato en De unas y otras cosas reflexioné sobre algunas de las cosas que vi durante mi estancia en Polonia. Una vez entramos en materia, en Los preparativos y el comienzo del viaje a Polonia tenemos el primer capítulo y continuó en La llegada a Stepniczka. Esta semana espero seguir escribiendo sobre este viaje aunque aún no sé si tendré las fotos preparadas. Aunque suena cansino, por suerte (o por desgracia) me faltan horas para hacer todo lo que quiero hacer y procesar más de dos mil fotos no es una tarea sencilla. Estoy tratando de reducir el número a un par de cientos pero es algo doloroso y tedioso.

Cambiando de tema, esta semana llegó El día que cayeron las hojas y los árboles están prácticamente pelados. Es oficial, estamos en Otoño.

Por una extraña conjunción estelar, la inacabable serie de bicicletas se ha cruzado con una de las tradiciones más curiosas de los Países Bajos en Abraham en bicicleta.

La semana pasada vimos más imágenes de Delft. Primero le echamos un vistazo a la La cerámica azul de Delft, después vimos La guardia de la noche de Rembrandt en cerámica azul de Delft y curioseamos en Una terraza sobre el canal para acabar en la Iglesia junto al canal. Esta semana terminará esta serie y aún no sé con qué continuaré.

Como me gusta mucho la forma visual para mostrar las cosas y probando con nuevas maneras de presentar la información comenzaré el repaso de las películas que vi la semana pasada en el Cine con los carteles de las mismas y si hacéis clic en los mismos os llevará a la anotación correspondiente:

Fame ? FamaThis Is ItJennifer?s Body ? El cuerpo de Jennifer

Las películas fueron la más bien mala Fame ? Fama, el homenaje póstumo a Michael Jackson en This Is It y una historia de miedo aburrida llamada Jennifer?s Body ? El cuerpo de Jennifer.

Siguiendo con el repaso visual, las cosas que salieron de mi cocina (y de la cocina del Rubio porque estuve en su casa y me obligaron a hacer magdalenas para sus hijos) han sido (y os recuerdo que haciendo clic en la imagen iréis a la correspondiente receta):

MagdalenasStir-fry de langostinos
Caldo de milloCastañas asadas
PannenkoekenGuisantes con beicon
Piña asadaSalmón Tikka con yogur y pepino

Y por último, la gráfica con las estadísticas de uso de navegadores durante el mes de octubre. Internet Explorer de Microsoft continúa su lento declive y por segunda vez este año cruza la línea del 60% y se queda en un 59.56%, Firefox crece un poco pero parece estancado en el 30.7% y el Google Chrome avanza rápidamente y ya tiene un 5.25%. Este último me ha sorprendido. Lo probé y no me pareció nada especial pero al parecer hay mucha gente por ahí afuera a la que le gusta. Safari mantiene su cuarta posición con un 2.66% y el resto de navegadores no tienen prácticamente presencia.

Navegadores Octubre 2009

Así transcurrió la semana.

2 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Ay dios! Que risas me acabo de echar! No había visto la “receta” de la piña asada, así que entré en la anotación, y por casualidad me llamó la atención el título de la siguiente “La más molona”, cuanto tiempo hacía que no te leía algo con tal nivel de ensañamiento y vergüenza ajena! buenísima…

  2. Es lo malo de hacerse famoso. Ahora me estoy censurando un montón porque esto lo leen mis tíos, primos, hermana, cuñaos, amigos y un montón de gente conocida que por suerte no sabe como acceder a los archivos. Un día se me va a acabar la fuerza para contenerme y escribiré la trilogía Lactea que llevo macerando más de cinco años y que tiene tres únicos e impactantes episodios: Leche machanga, carne de machorra y leche mangorra. Toda una apología del mal gusto, lo soez y la pornografía.

Comentarios cerrados.