La semana pasada en Distorsiones

Me cuesta muchísimo comprender las razones de la gente que pasa un par de horas cada día frente al televisor. No puedo entenderlo porque yo hago mil cosas, tengo mil citas cada semana y lo mejor es que todavía hay quien no sabe distinguir entre Social o insocial, según se mire. A propósito, la tele en mi casa se rompió cuando estuvieron mis padres y ahora mismo ni siquiera tengo una en condiciones y la que hay, una vieja de catorce pulgadas, está desenchufada y esperando que alguien se acuerde de ella. De mi falta de tiempo La culpa es de las águilas ya que he pasado varias horas durante esta semana revisando y editando las fotos que hice en Polonia. Dejadme que deje de lado ese tema para comentar también que tengo un vecino indeseado al que tendré que espantar o aniquilar. Con este tipo de vecinos, solo puede quedar uno y espero ser yo. Esta semana también comenté una costumbre de Folclore Nórdico que consiste en poner Lieveheersbeestjes ? Mariquita en algunos lugares públicos. Denuncian la violencia sin sentido. El fin de semana me comentaron un caso que clama al cielo y que se merece una de esas Lieveheersbeestjes ? Mariquita, el de un cura que se negó a oficiar el funeral de un hombre porque era homosexual y estaba casado con otro del mismo sexo. Espero que su falso y estúpido Dios tenga la misma misericordia con él cuando lo eche a hostias del cielo al que no merece entrar. Estas navidades, cuando visite Gran Canaria practicaré mi derecho a la Apostasía y romperé todos mis vínculos con esa organización de rufianes, pedófilos y delincuentes varios.

Volviendo al tema de las fotos en Polonia, hemos visto un montón. La primera de esta semana fue Aproximándose a la presa a la que siguió un Águila marina, un Ejemplar joven de águila de cola blanca y después comencé una serie en la que veremos la aproximación de un águila y su captura de un pescado. Comenzamos con 01 ? El águila ha visto a su presa y también hemos visto 02 ? El águila comienza la aproximación y 03 ? El águila se va preparando para la captura. Esta semana veremos fotos todos los días y poco a poco nos iremos acercando al momento mágico de la captura.

Tenemos una nueva receta que añadira a la categoría de Cocinillas. Se trató de una deliciosa Sopa de maíz muy simple de preparar. Creo que esta es la cuarta semana que hago un resumen visual de las cosas que han ido saliendo de mi cocina durante los últimos siete días y hasta yo alucino con el volumen de comida que produzco y como consigo mantenerme en los 67 kilillos. Ayuda mucho que hayan tantas bocas dispuestas a comer.

Twilight Saga: New Moon ? La saga Crepúsculo: Luna NuevaA Christmas Carol ? Cuento de Navidad

Este fin de semana vi tres películas en el Cine pero como no anduve por mi casa solo pude hablar de una de ellas. También repetí con la segunda parte de The Twilight Saga: New Moon ? La saga Crepúsculo: Luna Nueva. La película de la que hablé fue la aburrida y mala A Christmas Carol ? Cuento de Navidad. La tercera tendrá que esperar a la semana que viene.

El increíble resumen visual de lo que cociné en estos días fue el siguiente:

MagdalenasCastañas asadas
Piña guisadaEstofado de carne y cerveza Guinness
sopa de maízSalmón cocido con gambas y cuscús
galletas de chocolateCrostinis con aceitunas y alcaparras
Sopa de pollo y curryPapas al horno
Croquetas de stamppotSopa de guisantes y menta con jamón serrano
Gambas en salsa de tomateWok de fideos con pollo

Y así transcurrió la semana.

6 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Oria, tarjeta amarilla por formato indebido de enlace. El sistema te marcó como spam. Ya he arreglado el enlace y sí que conozco esa página.

  2. sulaco, siento sacarte la ilusión, pero aunque pidas el que reconozcan que no profesas la religión católica (y una nota aparecerá con tus datos), tus datos no se borrarán de sus archivos, tienen sentencias varias a favor que sientan jurisprudencia, porque significaría destrozar libros antiguos de registros y bla bla bla, son los únicos que pueden seguir conservando tus datos a mucho que expreses directamente que no quieres que los tengan. Es lo que hay.

  3. Virtuditas, soy perfectamente consciente que lo único que hacen es marcar su registro. Pero con este pequeño acto les muestro mi asco y desprecio absoluto y me aseguro que además de robar, matar y cometer ACTOS IMPUROS y contra la humanidad, además de eso MENTIRÁN cuando me cuenten en sus estadísticas de católicos.

Comentarios cerrados.