La semana pasada en Distorsiones

Pocas semanas han dado tanto de sí como la que acaba de culminar y quizás ninguna otra conseguirá una plaza en el Olimpo de la infamia y la zafiedad. Los siete días que pasaron la semana pasada han sido únicos por múltiples razones que tendréis que averiguar leyendo las diferentes anotaciones. En estos siete días han predominado los Desvaríos y esto ha provocado que salvo Todo por la pasta y El vaso medio vacío el resto de la temática personal esté muy distorsionada. Aquellos con ínfulas de buenos cocineros se deberían leer la primera de estas anotaciones y quizás tengan a bien de mandarme sus recetas, las cuales agradecería de todo corazón si tuviera uno.

El Cine vino por partida doble con V for Vendetta  y Ice Age: The Meltdown – Ice Age. El deshielo. Ambas están bien aunque no son nada del otro mundo. Se puede sobrevivir en este mundo sin verlas y ahora que el calor y el buen tiempo aprietan, hay mil millones de formas alternativas para pasar vuestro tiempo libre.

Las Fotos están dedicadas por completo al Koninginnendag del que ya hablé la semana pasada. Los instantes que he capturado han sido: Furia naranja, Soldados de la reina, Marea humana, Escupe a los alemanes y Furia de hembras naranjas.

Y llegamos a los Desvaríos, la salsa que aliña esta página desde tiempos lejanos. Cada uno de ellos es un nuevo clavo que me condenará al infierno y al menos por eso deberían leerlos y revisar su paupérrima opinión sobre mí. Pueden comenzar por La fea del bar en donde se trata de comprender ese fenómeno de chochas con compañera aberrante y seguimos con La chocha del martes o esas mujeres inalcanzables. A continuación vendría SexCamp un capítulo de mi vida nórdica que hay que leerse para llegar a creer y finalmente terminamos con El primer papayo maduro o un nuevo comienzo de temporada de avistamientos.

Seguimos en esta fase de brevedad e imprecisión. Si alguien quiere gastarse sus cuartos, puede emplearlos en comprarme alguna de las cosas que aparecen en las siguientes listas:
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA