La semana pasada en Distorsiones

Esta semana que acaba de terminar ha sido la de las grandes gestas, aventuras grandiosas que solo vives si eres capaz de disfrutar de las pequeñas cosas. Comenzamos en Todos los días tienen su aventura, en este caso tanto en sobrevivir en una oficina sin calefacción como en ir a hacer fotos de aves en un rato libre. Después Me pregunté sobre mi relación con el idioma holandés, ese tira y afloja que tarde o temprano se tendrá que resolver. Todo a cuenta del examen que aprobé y del que hablamos en Nieve y niveau vijf geslaagd. Por último, el domingo fue el día en el que la nieve fue la protagonista. En algún momento de esta semana me bajaré a Gran Canaria y permanecerá allí unos días.

Seguimos viendo fotos de Polonia. Comenzamos la semana con El ataque del ángel, después vino Ya era hora ahora me toca a mí a la que siguió un Águila marina de cola blanca volando y terminamos con El vuelo del águila. Creo que seguiremos unos días más y tras esta serie vendrá o un nuevo paseo por Praga o Copenhague. Ambas series están preparadas y entre las dos creo que veremos fotos hasta finales de febrero. Después intentaré por todos los medios poner algo de Malasia.

Una nueva bicicletas para mi colección. Se trató de una Bicicleta con remolque que pillé en Copenhague.

La última receta del año para la sección de Cocinillas fue este Chili con carne que descubrí no hace mucho. Hasta ahora tenía otra receta pero no hay color, esta es mucho más sabrosa.

lawabidingcitizenhachikoadogsstoryolddogs

Por supuesto que hubo Cine. Comenzamos con la mediocre Law Abiding Citizen ? Un ciudadano ejemplar a la que siguió la excelente Hachiko: A Dog?s Story ? Siempre a tu lado. Hachiko y terminamos con la comedia Old Dogs ? Dos canguros muy maduros.

Y por supuesto, el resumen visual de los platos que pasaron por mi mesa. No hay demasiada comida porque varios días me invitaron o cené en restaurantes.

MagdalenasTarta de queso con sabor a vainilla-09
Cazuela de bechamel con atún y huevoAppelmoes - Compota de manzana
Albóndigas en salsaCroquetas de stamppot
Estofado de carne y cerveza GuinnessTostadas francesas

Y así transcurrió la semana.

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. ¡Semanas como la tuya quiero yo tener alguna de vez en cuando! mamma mia qué mezcla: cultura, comida deliciosa, bicicletas, cine y buena lectura.
    Esa película del perrito me encantaría verla pero temo terminar llorando como una Magdalena…
    Que disfrutes las fiestas en Gran Canaria.

Comentarios cerrados.