La semana pasada en Distorsiones

Aunque pensaba saltarme este resumen y hacer uno grande la semana que viene, por suerte tengo acceso a Internet en Gran Canaria y como véis llega puntual a su cita. Dicho esto, aprovecho para desear una Feliz Navidad a todos los que leen este recóndito rincón de la red. Esta semana ha estado protagonizada por los cambios bruscos y la nieve. He pasado de temperaturas por debajo de cero a casi treinta grados en un viaje de tres mil kilómetros sobre Europa. Para cuando escriba mi próximo resumen estaré de vuelta a los Países Bajos ya que mi estancia navideña en España será más corta que de costumbre.

Comenzamos la semana con el Qué será, será o una llamada de socorro para que me recomendéis bitácoras interesantes que leer ya que aquellas que seguía se están muriendo rápidamente y me da pereza salir de cacería. Aparte de esto, Distorsiones se vistió de blanco y todo estuvo relacionado con el agua y ese estado tan curioso en el que se transforma por debajo de los cero grados. Tuvimos mis peripecias para ir a la oficina en A toda edad del hielo le sigue un deshielo y un montón de fotos relacionadas con la nieve y en las que podréis ver rincones de mi calle y del barrio en el que vivo. Comenzó con Un jardín de otra galaxia y la imagen fantástica de mi pequeño trozo de terruño. Después le siguió Have a nice Christmas o una postal tomada a pocos metros de mi casa, igual que estuve Jugando en la nieve y acabamos con un particular Árbol de Navidad blanco. Siguiendo con esta temática vimos una nueva imagen de la serie de bicicletas y por supuesto fue de unas Bicicletas cubiertas de nieve.

celda211anubisendewraakvanarghusavatarquelquechoseàtedirebrothers

Y como estamos acabando el año y quiero terminar de comentar las películas que he visto lo antes posible, estoy apretando el acelerador y ha habido un montón de Cine. Comenzamos con la fantástica Celda 211 a la que siguió una película holandesa algo mediocre llamada Anubis en de Wraak van Arghus y de nuevo volvimos a la senda del GRAN CINE con la maravillosa Avatar. La semana terminó con el drama francés Quelque chose à te dire ? Toda la culpa es de mi madre y una excelente película americana llamada Brothers en la que vivimos las vicisitudes de una familia ante un evento que devastará sus vidas.

Así transcurrió la semana.

2 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Aunque todo está atado y bien atado, al parecer esta versión de WordPress está teniendo problemas con la parte del programa que se encarga de las anotaciones que han de aparecer en un momento del espacio-tiempo determinado. Sucedió con esta y con una de cine de ayer. Andaré con ojo y si veo que las cosas no salen, les daré un empujoncito de cuando en cuando.

Comentarios cerrados.