La semana pasada en Distorsiones

Como soy algo caótico, pienso las cosas que quiero escribir y después no lo hago. El día que los ordenadores sean capaces de transcribir eficazmente aquello que les decimos me pasaré el tiempo hablando solo y así podré recoger las ideas que se me escapan. Una de esas se comenzó a macerar en las vacaciones navideñas mientras tomaba el sol en la playa de la Garita y después siguió rulando por los intríngulis de mi cabezón hasta que esta semana reapareció en una versión más condensada y escueta pero que seguro que viene a decir lo mismo que quería decir con más palabras. La idea llegó en El árbol de la vida sigue creciendo y como siempre, no hay que prestarle demasiada atención.

Lo realmente interesante de esta semana es que al contrario que la mayoría, yo sí que estoy ansioso por que se comience a vender lo nuevo de apple ya que El iPad es perfecto para mi y no solo para mí sino también para mis padres, a los que les regalaré uno para que entren en la misteriosa Internet por ese portal agradable y seguro. A propósito, atajo para convertirse en mi más mejor amigo es tan sencillo como regalarme el artilugio.

Este está siendo Un invierno de récord, de esos en los que nieva y hiela y nieva y hiela sin parar. La semana pasada hemos tenido algo de descanso pero esta mañana ya estábamos de nuevo a cinco grados bajo cero.

Las fotos que vemos todos los días siguen siendo de la serie de Polonia. Acabamos una tanda con 08 ? El águila se aleja para comerse su presa y comenzamos la siguiente que hasta ahora ha constado de 01 ? Pigargo europeo aproximándose a su presa, 02 ? Águila marina de cola blanca, 03 ? El vuelo del águila marina de cola blanca, 04 ? A punto de coger el pescado y 05 ? La captura. Aún nos quedan algunas fotos antes de pasar página y continuar hacia otros mundos.

Esta semana la foto de bicicleta fue una Nihola bakfiets cubierta que pillé en Copenhague.

Hay una nueva receta para la sección de Cocinillas. Se trata de la receta del Falafel, bastante sencilla de preparar y perfecta para guardar unos cuantos congelados para cuando os vienen visitas y queréis que alucinen en colores.

edgeofdarknessaseriousmanavatar

Esta semana vi tres películas en el Cine. Repetí por cuarta vez (y segunda en IMAX 3D) con Avatar y también vi la sosa Edge of Darkness ? Al límite y la aún más aburrida A Serious Man ? Un tipo serio.

Y como siempre, el repaso visual de las cosillas que salieron de los fogones de mi casa durante la semana pasada y que acabaron en algún estómago agradecido:

Sopa de wontonFalafel
Salchichas con guisantesSalchichas con vino blanco
Huevos revueltos masalaAlbóndigas con pasta
Queque de yogur y trocitos de chocolateTarta de queso con sabor a vainilla-09
Magdalenas

Y así transcurrió la semana.