La semana pasada en Distorsiones

Esta semana sucedió lo impensable. La empresa en la que durante años hemos confiado para realizar nuestras busquedas en la red, almacenar nuestro correo, documentos, monitorizar las estadísticas de nuestras bitácoras y asegurarse que el contenido sindicado llegue a su destino, esa empresa conocida por todos y de nombre Google decidió que ya era hora de darnos por culo a todos y cruzar la línea que separa la confianza de la jeta más descarada y violó nuestra privacidad con una herramienta malévola y exhibicionista que nos impuso a todos y cuyo infame nombre es Buzz. El mismo día que me la impusieron hablé del asunto y la mandé A tomar puñetas con el Buzz. Alguien, una mano que se mantiene en la sombra la meneó o la bitacoreó o lo que sea que hagan e hizo que llegaran decenas de miles de visitas a esa anotación en la que comento mi visión particular sobre este abuso de Google. Este fin de semana parece que ya han comenzado a contener el daño que se han hecho a sí mismos y han aparecido opciones para bloquear a la gente que te sigue y me ha faltado tiempo para bloquear a todo el mundo. Ni sigo ni me siguen. Ya tendrán que mejorar esa cosa mil trillones de veces si quieren que yo y muchos otros le demos una segunda oportunidad. Parece que en Google no se han enterado que los dosputocerolos ya están ahí, en la calle y todos sabemos quienes son. Los demás, ni queremos ni deseamos ni tenemos ese ansia por bombardear al resto con todas las estupideces que conforman nuestra vida.

En realidad esta semana yo de lo que quería hablar era de Mi primera vez ?? y de lo que supuso.

Para no complicarme demasiado y como el tiempo no es algo que me sobre, condencé el Viaje a Turquía en una única anotación y así tuvimos Un fin de semana en Estambul.

Finalmente, sé que muchos andan de carnavales y siempre es bueno recordaros que No acabes así.

Hemos llegado prácticamente al final de las fotos del viaje a Polonia. Esta semana vimos 06 ? Después de coger el pescado y 07 ? El vuelo del águila con el pescado y más tarde continuamos con Pigargos europeos volando en formación, Un águila ataca a la otra y la Secuencia de la lucha y la caída de las águilas ? primera parte y Secuencia de la lucha y la caída de las águilas ? segunda parte. Creo que veremos un par de fotos más y pasaremos página. Estamos en un punto de intersección y o saltamos al club de las 500, o nos vamos a Praga o a Luxemburgo, aún no lo tengo decidido.

La foto de bicicletas de esta semana fue una Bicicleta de carga que me tropecé en Amsterdam hace algo más de una semana.

thewolfmanpercyjackson&theolympiansthelightningthief

Fui al Cine tres veces pero solo hablé de dos de esas películas. Fueron The Wolfman ? El Hombre Lobo que no terminó de encandilarme y la aventura juvenil Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief ? Percy Jackson, el ladrón del rayo de la que esperaba tan poco que hasta me gustó.

Terminamos con el repaso visual a la comida que he cocinado en estos siete días:

Lacitos de hojaldreWok de fideos con gambas
Gambas en salsa de tomatePollo acaramelado al limón
Sopa de wontonSalchichas con guisantes
MagdalenasPannenkoeken

Y así transcurrió la semana.