La semana pasada en Distorsiones

Merece la pena comenzar con un mensaje tan simple y directo como que Soy feliz y no me importa que se sepa. Que nadie se emocione que no voy a abrir una cuenta en la red social para bosmongolos para poder decirlo ya que por suerte desde hace una década tengo este medio para transmitir aquella información que quiero.

Esta semana comenzamos con las Cerdas niponas o lo distintas que se ven las cosas cuando trabajas con gente de cierto país asiático. Continué desbarrando en Cosillas sobre los amarillos y después la semana giró hacia el fútbol y el resultado de Ajax 1 ? Juventus 2 del partido que fui a ver el pasado jueves en el Amsterdam ArenA. A menos que suceda un milagro y el equipo pase de fase, creo que este será el único partido que veré este año.

Acabamos con las fotos del viaje a Polonia. La última fue La mirada de un cazador y después las agrupé en el Álbum de fotos de los pigargos europeos. Antes de lanzarnos a la que será la siguiente serie hemos pasado por
El Club de las 500 y los nuevos miembros son unas Salchichas con vino blanco en el club de las 500 y Anna?s Hoeve en el club de las 500. Esta semana veremos otra foto y después comenzaré con imágenes de Praga que hice en mi visita del pasado octubre.

Aprovechando que hice la base del risotto para otra receta cociné un delicioso Risotto con espárragos trigueros, menta y limón que he añadido a la sección de Cocinillas.

valentinesdaytheprincessandthefrogtheboxaneducation

Fui al Cine cuatro veces y aunque comenté cuatro películas, una de ellas corresponde a la semana anterior. Comenzamos por la mierda de Valentine?s Day ? Historias de San Valentín, seguimos con la preciosa historia de Walt Disney The Princess and the Frog ? Tiana y el sapo, después llegó otra mierda llamada The Box y acabamos la semana con An Education ? Una educación, un excelente drama con moraleja.

Y como hago siempre, acabamos el resumen con el mapa visual de lo que salió de mi cocina esta semana:

Risotto con espárragos trigueros, menta y limónEnglish muffins
Plátanos con chocolateRisotto de manzana y nueces con gorgonzola
Dátiles con beiconGalletas de chocolate
Wok de fideos con gambasGambas en salsa de tomate
MagdalenasTostadas francesas
Pollo al vino blanco

Así transcurrió la semana.

2 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. hola aprovecho para darte las gracias por tu guia de amsterdam ,estuve la semana del 7 de febrero y guiado por tus comentarios y sitios que visitar la verdad que genial una rasca de cojones y nieve ,lo mejor las cevezas en spui brutales y encima en el bar que aconsejas hay una camarera malagueña, si no fuera por el frio que bien que se tiene que vivir por aqui arriba.
    de nuevo gracias por todo.

Comentarios cerrados.