La semana pasada en distorsiones

Más que nada por pereza y por las razones expuestas ayer en la sequía, esta semana os voy a poner el resumen que mando por correo a mis amigos los domingos contándoles un poco como fue la semana en distorsiones. Visto que la navegación por las anotaciones se ha vuelto un poco más complicada, esto debería ayudaros, sobre todo si entráis de cuando en cuando por esta vuestra casa.
Superada la crisis de los malos rollos de la semana anterior y con las libertades de los comentaristas seriamente mermadas, continuamos con la producción más relajados y sin tener que preocuparnos de los indeseables y zarrapastrosos que andaban tocando genitales por aquí. Esta semana viene variada. En Cine, tenemos Ray una de esas películas que merece la pena ir a ver. En Literatura la reseña del primer tomo de la saga de la Fundación, al menos desde el punto de vista cronológico. Se trata de Prelude to foundation ? Preludio a la Fundación. Muchos ni siquiera sabéis que ahí fuera hay Software gratis y bueno. Podéis encontrar más información en Programas gratuitos: antivirus y firewall. El mundo del Firefox ha vivido la primera actualización de seguridad. Miraros Mozilla
Firefox 1.0.1
y no os olvidéis de descargar esta nueva versión. Tenéis un par de fotos en Hilversum sin nieve y Estamos aquí ??

Hacía muchísimo tiempo que no hablaba de mi amiga la peruana, años diría yo. Esta semana ha vuelto a la palestra en La pizzería, una de esas cosas extrañas que siempre me suceden y que nadie cree. La ya longeva tradición de los Desvaríos se ve representada esta semana con Copitos de nieve y podéis terminar el paseo sobre lo que sucedió en Distorsiones la semana pasada leyendo Alcohólicos reunidos y Sequía, que son esas cosas que sólo suceden en Mi mundo.

Y como siempre, imploraros por un regalito, una dádiva que me alegre el corazón. Ya sabéis que podéis encontrar esas cosillas que me gustan aquí:
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA