La semana pasada en Distorsiones

Para aquellos que han pasado la semana preocupados por el estado de la Dolorsi, decirles que el sábado salió del hospital de bicicletas y parece recuperada. Solo el tiempo dirá si podrá acumular otros diez mil kilómetros en sus ruedas. Esta semana nos vemos A las puertas de la primavera y está claro que resulta más fácil Conectar con otros. El miércoles tuvimos Las elecciones locales en los Países Bajos y aproveché para comentar algo al respecto. Y para terminar con este repaso general, por supuesto que hice La quiniela de los Oscars y fue un terrible fracaso, aunque no es culpa mía si las películas ganadoras no se han estrenado por estas tierras.

Las fotos que estamos viendo son de la visita a Praga, la capital de la República Checa en octubre del año pasado. Tuvimos el Staromestský orloj ? Reloj astronómico, me senté Frente al Staromestský orloj, también vimos el s y la Kostel svatého Mikuláše ? Iglesia de San Nicolás.

La interminable serie de fotos de bicicletas recibió a Un hombre con dos bicicletas, imagen que capturé en Copenhague.

En la sección de Cocinillas la receta fue de un sencillo Puré de papas que acompaña varias de las comidas que cocino.

Harry BrownInvictusThe Lovely Bones

Fui al Cine a ver dos películas pero hablé de 3. Tuvimos la fantástica Harry Brown, la excelente Invictus y el mierdón de The Lovely Bones ? Desde mi cielo. Como ya comenté anteriormente, hice La quiniela de los Oscars y fallé por todos lados.

El repaso visual a la comida que preparé durante la semana es el siguiente:

Tarta de quesos Ricotta y MascarponeZandkoekjes
Pechugas de pollo envueltas en hojaldreAlbóndigas suecas
Puré de papasGambas en salsa de tomate
FalafelAlbóndigas con pasta
Salchichas con vino blancoSopa de wonton
Appelmoes - Compota de manzanaEnglish muffins
Dátiles con beiconMagdalenas
Tortilla de papas

Así transcurrió la semana.