La semana pasada en Distorsiones

Esta semana la pasé por el norte de Portugal y Galicia. Hicimos una pequeña escapada de esas en las que llegas al sitio, besas el suelo y sales corriendo para el siguiente destino después de haber visto las cosas que pintan más grande en los mapas turísticos. El anuncio del viaje lo hice en Portugal y Galicia. En este paseíllo en el que me acompañó Waiting tuvimos el placer de conocer a varios de los comentaristas habituales de ésta la mejor bitácora sin premios en castellano. El otro evento que quiero guardar de estos siete días en mi pequeño cuaderno trata sobre La cena imposible que finalmente se celebró.

Por alguna conjunción astral que no puedo explicarme tuvimos por segunda semana consecutiva un Desvarío. El de esta semana se tituló Ni dimisión ni asumir errores y trata sobre lo que pienso de esos señores que se visten de negro, parecen tener la autoridad para decirnos las leyes que podemos o no podemos tener y ellos sin embargo no respetan sus propias leyes y se dedican a violar niños. Sucede aquí, allá y en cualquier lugar en donde haya un cura, lobos vestidos con faldas para engañar a los más incautos.

La semana pasada me tropecé con una nueva bicicleta para mi colección. Se trató de una Bici taxi del Giro de Italia que cruzó mi camino en Amsterdam. Uno de estos días las voy a agrupar en un álbum porque ya son demasiadas.

Hemos seguido viendo fotos de la ciudad de Praga y creo que esta semana acabará este pequeño paseo. Además de Paseando por Praga en coches antiguos tuvimos la Iglesia Strahov ? Basílica de la Asunción de Nuestra Señora, Loreta na Hradcanech ? Loreto en Praga, la Kostel svatého Mikuláše ? Iglesia de San Nicolás, el Interior de la Iglesia de San Nicolás en Malá Strana, el Národní muzeum ? Museo Nacional y Plaza de Wenceslao y la Plaza de Wenceslao.

Alice in WonderlandDear John

En realidad solo fui al Cine una vez pero tenía otra película en la reserva y así mantuve el ritmillo. Se habló de la fantástica Alicia en el País de las Maravillas ? Alice in Wonderland y de una adaptación que no ha quedado tan bien de un libro muy bueno llamada Querido John ? Dear John.

Dado que pasé la mayor parte de la semana fuera, el repaso visual a la comida es algo más escaso de lo habitual:

KersenflapPollo con salsa de judías negras fermentadas
sopa de maízTarta de quesos Ricotta y Mascarpone
ZandkoekjesMagdalenas
Tortilla de papas

Así transcurrió la semana.

17 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. A mi Aliena y Virtuditas me cayeron MUY bien, son bellas, encantadoras e inteligentes, una combinación fantastica en cualquier mujer 🙂
    De la otra persona hablare cuando se manifieste que no me gusta contar lo que no se me esta permitido.
    Un beso para todos!

  2. Waiting, lo mismo se puede decir de ti, y con mayúsculas. Y de Aliena que voy a decir!!! Que es una pena que viva tan lejos de mi zona, fijo que quedábamos mucho más para tomar algo y seguir de parloteo. Gracias a vosotros tuve la oportunidad de conocerla, y hacía mucho tiempo que no me encontraba tan cómoda!. Gracias!

  3. anda que no parolamos poco eh???, waiting si yo soy bella……no se que podria decir de ti, todo se quedaria corto, GUAPISIMA!. Me alegro un montón de haberos conocido, es una penita estar tan lejos…. Besos a todos!

  4. Pues aunque suene a peloteo, Marta y yo también nos quedamos encantados de haberos conocido, no es habitual encontrar gente con la que se sienta uno así de agradable desde un primer momento. Y secundo totalmente las palabras de Aliena sobre Waiting. La única pena es no haber podido coincidir con Aliena y Virtuditas en Coruña pero qué se le va a hacer.

  5. Y mira que te tienes que jorobar Sulaco porque me queda ser melosa con JC y Martha.
    Virtuditas y Aliena, Muchas gracias por esos piropos se agradecen mucho 🙂
    JC es fabuloso y Martha reune los mismos requisitos que Aliena y Virtuditas: Bella, encantadora e inteligente. Martha tiene una sonrisa que deberia patentar y vender para que otros la usen asi el mundo seria un lugar aun mejor.
    Me ha fascinado estar con ustedes estos dias. La proxima vez deberiamos hacer posible reunirnos todos juntos.

    Un beso

  6. Sulaco, vete agarrando el barreño, balde o palangana para vomitar, porque me encantasteis todos vosotros, me lo pasé genial y quiero que volvais pronto. Lametones para todos.
    Gracias Waiting, tú si que eres linda, y reversible, o sea, tanto por fuera como por dentro.

  7. Por Dios, no le den cuerda a waiting que después no hay quien la pare y el cura que me hace los exorcismos anda de viaje de negocios por Tailandia probando el material infantil de la zona.

  8. No se dice material infantil, se dice material escolar: lápices, pinturitas y eso….. aish este sulaco que mal se expresa……….
    PD.- espero que este comentario haya sido leído con el nivel de tono irónico que merece, por supuesto ¬¬

  9. AY MARTA!
    Que bella 🙂 Muchas gracias por los piropos.
    Al final denme cuerda y en verdad exorcisamos este blog y lo convertimos en algo mas dulce pondriamos la cancion de Heidi que se escuche al entrar, por ejemplo, y en lugar de marcalibros de viajes mandamos unos de corazones, jeje.

    Un beso!

  10. Méate toda ¿Ven lo que pasa cuando las dosis de melosidad son excesivas? Fíjense en el título de la bitácora, que se ha escoñado. Espero que se arregle antes de que acabe el día.

    Para aquellos que hayan llegado demasiado tarde, la sobredosis de azúcar recibida estos últimos días ha sido tal que la bitácora ha sufrido una gran transformación y hasta que ha conseguido digerirla cambió su nombre a: Waiting for Sulaco

Comentarios cerrados.