La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada comenzó con un día festivo, el lunes de Pascua, el segundo día festivo de este año y ya casi los hemos agotado, ya que como varios caen en domingo en los Países Bajos tendremos la friolera de CINCO días festivos en el 2010. El miércoles hubo Un mensaje desde el puente de mando para aquellos que están siguiendo las peripecias de mi saga laboral. Anteriormente hablé del fin de semana de Pascua, el cual lo tuve lleno de actividades con los amigos.

Estamos llegando al final del curso de holandés y esta semana tuvimos La bacanal de los infinitivos, algo que hay que leerlo para creerlo.

Apple ya ha anunciado el iPhone OS 4.0 y el futuro que se avecina y como devoto seguidor de la manzana mordida, actualizaré mi iPhone tan pronto como esté disponible.

Seguimos viendo fotos de Copenhague. Pasamos junto a Hans Christian Andersen de camino al Ayuntamiento de Copenhague y desde allí fuimos a La iglesia de mármol ? Marmorkirken, y también vimos La cúpula de la iglesia de mármol. Seguiremos unas semanas por esta ciudad antes de saltar continente y callejear por Kuala Lumpur.

The Bad Lieutenant: Port of Call - New OrleansThe Book of EliThe Bounty Hunter

No fui al Cine pero como tenía un montoncito de películas reservadas no supuso ningún problema. Hablé de la flojilla Teniente corrupto ? The Bad Lieutenant: Port of Call ? New Orleans a la que siguió la pasable El libro de Eli ? The Book of Eli y terminé con una mierda del copón llamada Ex-posados ? The Bounty Hunter.

Ya me he comprado una amasadora (o robot de cocina) que espero que me llegue en los próximos días. Mientras tanto, de mi cocina no dejan de salir platos deliciosos:

Lasaña boloñesaCalamares rellenos
Jamón de cerdo relleno de champiñonesEnglish muffins con huevos revueltos masala
Wok de fideos con gambasSalchichas con guisantes
Lentejas con chorizoStamppot del Rubio
Croquetas de stamppotMagdalenas

Y así transcurrió la semana.