La semana pasada en Distorsiones

Ya sabéis que por muy importante que sea vuestro Plan Maestroy por mucho que lo tengáis todo pensado, son Esos pequeños cambios que hacemos de cuando en cuando los que marcan la diferencia. Gracias a ellos hemos vivido El día que llegó la Kenwood KM336 Chef Classic y lo único que lamento es no haber comprado un aparato de estos hace años. Se resentirá mi peso o por fin tendré que aprender a vomitar pero no me importa, me estoy poniendo tibio a galletas y dulces hechos en casa. Y para terminar este segmento, esta semana hablé de Un día tan vulgar como otro cualquiera y de como lo que a mí me parece normal y habitual a otros les puede parecer alucinante. Seguro que si me contáis lo que habéis hecho en un día, todo eso que a vosotros os parece mediocre y tedioso, yo estaré tan asombrado como los que me leen a mí.

Continuamos viendo fotos de la ciudad de Copenhague y a ver si me fuerzo a narrar el viaje. Esta semana pasamos por el precioso Nyhavn, desde allí saltamos al Børsen ? El mercado de valores y desde este al Palacio Schack en el Palacio de Amalienborg el cual volvimos a ver desde el agua en Amalienborg con la Iglesia de Mármol al fondo. En la recta final de la semana estuvimos en la calle peatonal Strøget y en la misma vimos la Iglesia de San Nicolás desde Strøget.

Tuvimos una nueva bicicleta para mi extensa colección. Fue La bici-coche de época. Uno de mis objetivos a corto plazo es crear el álbum de todas las bicicletas ya que creo que he publicado cerca de setenta.

Volvieron las recetas y en la sección de Cocinillas vimos una Lasaña boloñesa, una nueva receta que quizás adopte como la preferida. No es muy complicada de preparar y está riquísima. Pertenece a la serie de Pass It On así que espero que alguno se anima y la cocine.

Case 39

No fui al Cine pero aún me quedaba una película en mi lista de espera. Fue Expediente 39 ? Case 39 una especie de película de terror mezclada con thriller sobrenatural. Está bien pero no esperéis mucho más de ella.

Y terminamos con la comida que salió de mi cocina esta semana. En algunas fotos igual notáis el cambio a luz natural que sobreexpone uno de los lados y oscurece el otro :

zandkoekjesPasta con salsa cremosa de beicon y guisantes
Bollos Suizos  o CristinasSalmón cocido con gambas y cuscús
Pollo con beicon y puerroLasaña boloñesa
Croquetas de stamppotMagdalenas

Así transcurrió la semana.

6 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Vaya pinta tienen las cristinas! para merendárselas con un cola cao, aún recuerdo cuando iba al instituto al salir de clase siempre paraba en una pasteleria a coger unos bollos recién salidos del horno que estaban deliciosos,olía toda la calle y era imposible no parar a comprar uno…..o dos. Se jubiló la dueña y su receta se quedó para siempre con ella, una lástima.

  2. 100% con Aliena. Que pintaza tienen, parecen de pastelería, en el fondo me alegro de no tener el robot ese, o me iba a poner como la ballena Willy…

  3. Yo me estoy poniendo tibio con las que congelé. Las meto en el microondas y en 10 segundos tengo una Cristina calentita y perfecta. A este ritmo voy a tener que cocinar más antes del fin de semana. Las galletas de la foto que está encima son también increíbles. Me he hincado una barbaridad. Son una golosina. Me prohibo a mi mismo el volver a cocinarlas antes de dos semanas o serán mi perdición.

Comentarios cerrados.